no hace falt comentarios.... que guapos, lo joios..... con cariño lo digo.
hola jandra, soy la hija de victoria, me ha hecho mucha ilusión la foto, porque no habia visto nunca fotos de mi madre de su juventud
Hola, soy de Salamanca, y casi del Villar, y tambien de la Oliva. Digo esto por que de ahi nacen mis raices. Me gustaria saber y contactar con alguna familia con el apellido Chorro, ese es mi segundo apellido.
Hace poco me entere de que los abuelos eran de ahi. mi curiosidad es poner en contacto a personas con este apellido para llegar a saber de donde viene y hasta donde a llegado. chary
Hola, mi abuelo era de Villar de Plasencia y se apedillaba Chorro
La belleza es aún más difícil de explicar que la felicidad.

Esta foto siempre me encanto desprende mucha ternura
Un abrazooooooooooooooo Juanma
Si corres mucho es muy posible que te hundas en el pantano,
si vas muy despacio es muy posible que te hundas en el pantano.
Miki
HA PASADO UN ANGEL

Caía la tarde…

Jugaban al corro,
las niñas.
En los soportales
tejían romances,
sus madres.
... (ver texto completo)
Gracias, Juan Manuel; Es la primera fotografía, que tengo de Granadilla donde
veo la casa donde se crió mi padre, aunque mi padre nació dentro del pueblo
en una calle cercana a la plaza.
JANDRA! Un placer el poder haber correspondido con una foto que de alguna manera te haya hecho feliz. TU YA LO HICISTE ANTES CONMIGO.
Un fuerte beso.
Buenas noches Juanma bonita foto
Un abrazoooooooooooooooooo
Gracias, Juan Manuel; Es la primera fotografía, que tengo de Granadilla donde
veo la casa donde se crió mi padre, aunque mi padre nació dentro del pueblo
en una calle cercana a la plaza.
Hola, he leído tu mensaje. Mi madre, seguramente, conocerá a tus abuelos, le preguntaré en cuanto vuelva de vacaciones... precisamente está en Jarilla:-)
Saluditos.
Lumi la francesa? No sé si te acuerdas de mi, soy May, de Barcelona, habíamos coincidido poco pero os recuerdo perfectamente a ti y a tu hermana Isabel. Espero seguir en contacto contigo. Muchos besos para la família.

Y besos también para todos los jarillanos.
LEYES Y COSTUMBRES

LEYES-- Son conjuntos de normas que se encuentran estipuladas en una constitución o ley, que otorga derechos y genera obligaciones.

COSTUMBRES-- son actividades que realizan las personas en su vida diaria y que por lo tanto se convierten en NORMAS equivalentes a leyes.

Se relacionan por que las dos se deben respetar; pero tienen diferencias..

La LEY está escrita y en caso de no cumplirla puede ser castigado (legalmente).
... (ver texto completo)
la foto es muy bonita, pero tenian que ver el lugar en el año 1946 para comparar
“Vivencias”

Mi FE de niño.-

Ay! Virgen Santísima! ¡Vaya unos Reyes!
Los quintos, ha sido en los quintos. ¡Que están corriendo los gallos!
¿Que ha pasado?
¡Que le ha tirado el caballo!
¿A quien? ¡Cristo Bendito!
Al de Juan, al muchacho de Juan. Lo tienen en la casa del ejido. ... (ver texto completo)
Antoñín, tu "pateas" toda la provincia!
Es que hay un pueblo que no conozcas?
Que paseis buena noche tu prima Julia
SALUDOS AL FORO DE ACEITUNA. A CANCHALEROS Y CANCHALERAS ESPECIALMENTE AL EQUIPO DE FÚTBOL, UN SALUDO A " corrales ".