Hola soy montse (puchi) otra vez, ahora quiero personalizar mi saludo a la gente que veo por aqui y conozco: a susana como ya te he visto este verano un beso muy grande, a mi primo angel mari un saludo muy fuerte, a mº. Jose que hace mucho que no la veo me alegro que estes tan bien y ya con dos niños yo tengo uno ivan. A quili gracias por decirme la existencia de este forum y a felix el torerillo que este año no le he visto correr la vaquilla.
A los demas un saludo.
Hola a todos soy montse (puchilera)me ha hecho mucha ilusion saber que nos podemos dejar mensajes todos los que queremos al pueblo de calzadilla y hace mucho tiempo que no nos vemos.por aqui ya he visto a varios que conozco pero me falta mucha gente, espero que pronto seamos mas.
Saludos a mi hermano miguel. Que ya pronto se apuntara a esta pagina que se la acabo de decir.
Besos a todos.
Buen dia tenemos hoy siendo el dia de extremadura.seguro que esta la peña tomando las cañas.saludos.
Hola Tengo gran recuerdo de este pueblo sin conocerlo, en la persona de Jose L. C. Va para 40 años, en Salamanca, estudiando, ¿recuerdas? " MI PEQUEñA PRINCESITA" y ¿que mas?, ¿ la calle...? da señal. Tupeprinsiem.
Cada vez somos más en este foro, creo que habría que ir pensando en crear entre todos una pagina web del pueblo y crear un chat para charlar a tiempo real. A mi se me da bastante bien este tema pero me falta información sobre calzadilla. Admito sugerencias en este e-mail calzadillacaceres@hotmail.com.
HOLA LAGARTOS!!!
Como a todos me ha echo una ilusion enorme ver esta pagina que me recomendo mi primo Angel Mari, y recordar a gente que hace mucho que no veo como a Mari Jose (Sevilla), llevaba 7 años sin estar unos Cristinos en el pueblo y este año me lo he pasado en grande, aunque he añorado a muchos y sobre todo he añorado otras epocas. Hace poco mas de dos semanas que he vuelto de las vacaciones y ya echo de menos Calzadilla. Y envidio a mis padres que aun estan alli.
Me gustaria poder contactar ... (ver texto completo)
Hola!!Soy elena de la familia "calvo" conozida como los "cocos" mi abuelo se llama Lucio y mi abuela Angela.Yo voy todos los años a este pueblo y lo mejor son los rios, un besazo para mi familia y para mis primos: Angel, Andrea, Jose y Paloma.Hasta el año que biene.Un saludo para Jose Luis el alcalde, de parte de Elena la hija de Lucio Calvo
ADIOS!
En la Pagina de Radio Interior de moraleja www.radiointerior.net puedes encontrar fotografias de San Buenaventura y San Juan años 2003 y 2004, también puedes encontrar fotos en palbala.com y en la pagina web de Chema Pizarro. Espero serte de ayuda, y a apoyar a esos chicos que se lo juegan todo y que hacen que lo que mas nos gusta tire palante.
Saludos a todos tambien de carolina.
Que pasa largo estas metido en todos los rollos iru´´un saludo y a quien no le guste el pueblo que se quede en el sullo·le tenemos que dar mas caña a esta pagina.saludos a todos·pupu··.
Hola Angel(pelegre), soy Angel(cacharrero), que tal te va. Ya se que te fuiste a vivir a Ripollet, un saludo y espero que te vaya muy bien a ti y a tu familia. Recuerdos.
Hola Lagartos! Que ilusion esta pagina para ponerse en contacto con nuestros paisanos. Somos Angel (pelegre!), kili ( la francesa!)y sus hijos: Jonatan y Dani. Nos hablaron de esta pagina pero no sabiamos que podiamos dejar mensajes. Luis y Montse, no me extraña encontraros por aqui. Besitos y a ver si nos vemos por aqui! Felix, te acuerdas de mi, de nuestras partidas de escoba en el bar de Lao con Montse (petit suisse!) ???
Besitos a todos y felices Cristos 2004. Cuidado con el toro y el calimocho!!!
Me gustaria saber de dos compañeros de coria el 2º por ala izquierda
Y el ultimo de la derecha di correo es cruzdeplata_1@hotmail.com.
Me gustaria encontrar un chico de coria hizo la mili el campamento en zaragoza en el año 1982.
Hola! Alguien sabe decirme una pagina donde se puedan ver fotos de los recortadores de coria y de los pueblos de al lado como moraleja por favor si lo sabeis contextarme.