Hola caurienses. Viva "san juan".
Hi garymbas!este año lo vamos a fliparrr, somos la peña por excelencia!!!mando un saludo a tos los miembros y en especial a mis lokinas, que son las mas mejores amigas del mundo mundial, espero que pronto estemos tos juntos!besotes.
Felicidades crak a ti y a laura
Ya podras comer huevos.
Besos...
Tu primo, jose(judio).
Que poquitas visitas tienen la pagina no?espero que os animeis un poquillo y escribais un poco mas, porque esta un poquillo abandona.
Hola amigos ¡¡Soy Javier , el crak , esos moranes que salen por hay son mis primos ? como no ponen los nombres. Bueno un saludo a todos mis primos ( Miguel, Jordi, Jose, Angel, Montse...etc...) y a los que me conocen a mi y a Laura ( la mi mujel ). Y al de mexico yo esube alli el año pasado. Snorkelzf2004@yahoo.es.
Claro que "habemos" lagartos por aqui, lo que pasa es que a algunos nos corroe la envidia al no poder ir este año en agosto y no poder correr las vacas, lo que significa que este año habra que intentar pasar el "mono" y rezar para poder ir en Septiembre.
Soy nacida en este pueblo tan pequeñito pero hace mucho tiempo que no voy porque no ha evolucionado nada sigue igual que siempre y todos hemos crecido mucho en todos los sentidos pero aun asi aqui naci estuve poco tiempo, me fui de pequeña pero todos mis antepasados son de este rinconcito.
Hola! hay algun lagarto-a por hay? haber si se anima la gente y comenta cosas, prima te estoy esperando que me as atacado y te as quedado manca tu primo.
Este año me he kedado con las ganas de ir a los san juanes, toda mi family ha ido y se lo ha pasado en grande! bueno espero que para el año que viene pueda ir.
un beso para todos los corianos y corianas

soy de badalona.
Al nieto de Maximo Calvo., El profesor de historia de la Universidad de Extrenadura de.julian chavez es el que mas ha escrito sobre la persona de Maximo calvo.

Cadalso es un bonito pueblo de la Sierra de Gata.
La obra de teatro a la que te refieres se llama LA TABERNA DE CADALSO, y siento decirte que, el alcalde actual nunca fue simpatizante de Maximo Calvo. Persiguio a un compañero de Maximo, de.Florentino Gonzalez, alias el ZORRINO, se nego a ofrecer a los vecinos la obra de teatro, que ... (ver texto completo)
Hola kili: la verdad es que tienes razon, pero parece que fue ayer y si no diselo a angel con el bar de la piscina.
Me alegro que nos veamos en el pueblo, dale recuerdos a los chicos y a angel. Su tocayo.
¡Hey, ya va quedando menos para que se repita esta imagen! El pueblo lleno de gente, ¡qué gusto verlo así! (bueno, en años anteriores era más) Nosotros vamos al completo (Paquito y familia). Besos de Rosi y Roci.
Hola pueblerinos me encanta este foro, como os enrrollais no?
Que pasa pulga, nos vamos de vacaciones o que?
Casangome:la ciudad sin ley donde pasa de todo y nadie hace nada.saludos a la peña el 68 y te debo 1.