Hola Victorio, o sea que acabas de venir del pueblo, y como siempre uno se lo pasa de lujo, te entiendo, porque cuando vamos a nuestro pueblo, ese pueblo que nos vió crecer, ese pueblo donde los veranos eran mágicos, aunque yo disfrutaba poco debido al trabajo que habia por entonces en casa de mis abuelos, pero vistos desde la madurez de los años, fueron fantasticos, que tiempos aquellos, el baile, las navidades, los baños al rio, los viajes a la fuente a por agua, el olor a pan y a bollos recien ... (ver texto completo)