Si esto es de cachondeo..viva cañamero.
Hola. Haz el favor de enviar tú alguna foto para que comparemos. Lo que no puede ser es que todos tus comentarios vayan en contra de las fotos de este muchacho, al menos se ha dignado en enviar las que ha hecho.Gracias Keko.
HOLA. ¡¡¡Basta ya de criticar las fotos de este muchacho!!!. Enviad vosotros fotos de Carrascalejo más decentes, que seguro que hay por ahí alguna que merezca la pena, o al menos dejad que cada uno envíe las que quiera. Un saludo.
Hola. También se puede apreciar LO SALVAJE en la sierra, que pronto estará todo perdido, así que nos vamos todos a arrancar jaras y así nos desahogamos.
Hola a todos. EStoy de acuerdo con Keko. ¿Es que no teneis otras tareas que hacer que criticar las fotos? Envíad otras y así nos entretenemos...
En el comedor, los chicos comiamos en una mesa y las chicas en otra.La cocinera se llamaba María.
Algunas veces quedaban grumos en la leche.
Si vas este puente a navezuelas, y te conozco te lo digo.
Los de castañar son todos unos cabreros!
Por donde vives?
Lo conozco, porque mis abuelos son de torrijos, y tienen un piso toledo.
Soy alba de Toledo.
Pedro.- de donde eres? y como te llamas?
Ciertamente es una gozada poder comunicarse con el pueblo donde uno ha nacido, saber cosas, recordar tiempos...Me gusta este foro, recorro las fotos con la ilusión de encontrar algo nuevo, cada vez que puedo.
Gracias a todos los que colaboean a que esto sea tan ameno. Gracias a quien escribe en la foto 3, sigo sus relatos.
¿y quien entiende a keko?