Ufff qué alivio! No puedo creer que haya saboteo incluso aquí...Si te identificaras les quedabas con el c. Al aire, pero posiblemente no valga la pena.
Grcias AFRICA. FELIZ NAVIDAD.
Los comentarios 2005-12-19 00:59:47 y 2005-12-20 00:34:29 no son mios. Yo a esas horas estoy en el quinto sueño. Pero intuyo que son del saboteador-a por que sino no tiene sentido. Amigo-a, siempre firmo con mayusculas y quiero agradecerte tu excelente labor. Más o menos, se quien eres y quien te ayuda. Pero paso.

AFRICA C.V.
Yo pienso que de mala uva.
Si te lees los mensajes anteriores te dice donde conseguir el libro.
Y porque no preguntas en el ayuntamiento, seguro que te dicen donde puedes comprarlo.
Yo no que esta el agua helada una desde hospitalet.
Petri tu tranquila que sin la año tambien se te entiende...para información el teclado francés igual que el alemán y otros, no tiene esa letra ya que no existe en esos idiomas...el que la quiere hacer: Alt + 164= año...saludos de Rosi y felices fiestas a todos los canameranos...
Bueno, pués a pesar de que nadie me informe sobre el libro, deseo a todos mis paisanos que pasen unas Felices Pascuas y un próspero 2006.
Petri, a ver si te compras un teclado que tenga la letra "año".saludos.
Me cuesta empezar y empezar.lo intentaré.
Cierto hay fotos que no registran los comentarios, no se porqué será, y otras veces se borran enseguida. Cuestion de la tecnología, supongo.
Hele, hele, hele los tíos valientes!
Así son los machos de mi pueblo (me refiero al chico)je, je, je
Y al año que viene, MáS.
Ya vienen los reyes por el arenal y le traen al niño...PAN!!!
Os dais cuenta , fotografia sus propias infracciones , va completamente por la izquierda . Que hacen los GC que no le sancionan , o quizás esperan que pase un accidente ? Es de pena !!
Hola, Canameranos.Que paseis unas buenas fiestas de fin de ano .Una Canamerana, fuera.Petri.