No, hablamos de tu casa campeom.
[googlebarvip= 10].
Un saludo a los del hotel, que nos tratan muy bien y si no fuera por ellos...
[GoogleBarVIP= 10].
La foto de la fuente del canchal es mía y quisiera saber quien la ha puesto en esta página soy mohedas2@hotmail.com.
Si podeis responderme
Gracias.
¿hablais de la casa de campo de madrid o de otras zonas "urbanas " y sus aledaños ? ¿o de ninguna de esas? Dar pistas que estoy "muy necesitao".
Hola soy Nora, hija de trinidad(gata) me gustaria mandar un saludo a unos amigos que he conocido este año, sus padres son del pueblo y ellos se llaman:
Raquel, Alex y a 2 hermanos.Y en especial a mi primo Dani, que gracias a el he
Conocido a mas gente.

Pd: Haber si al final hacemos lo de los petos, para las fiestas proximas...
Hola castañeros, soy trinidad(gata)y quiero mandar un saludo muy fuerte
A todos mis amigos.Voy poco por el pueblo pero ellos siempre estan conmigo.
Me gustaria que alguno me respondiera este mensaje.

Un beso para todos los castañeros.
Yo estoi de acuerdo contigo paqui por que yo no me acuerdo el pueblo con tanta nieve un beso rosi te estare esperando el martes.
Hazlo tú y así das ejemplo al resto.
Tienes razon, empecemos a dar la cara y asi sabemos quien vamos a la comida y si por alguna razon hay alguien que no nos mola pues tenemos opcio de ir o no.quien es el primer/a valiente que se identifica.vamos!!!
Y ademas mucha de la gente que escribe no está en el pueblo, por lo que no puede ir aunque quisiera, como es mi caso.
Estás hecho un artista David. Buena foto.
Creo conocer a algunas : Tere Gil, Toñi, Isabel Jimenez, Trini, Emilia, Nicha, Asuncion, Pili Montes, Luis mamá, Mariví, pero ¿quién es, la niña pequeña?
Yo pienso que la gente no va ir al huerto porque aqui somos muchos los que estamos y ninguno queremos dar la cara asique como para quedar en un sitio sin saber quien hay detrás de estos mensajes.
Yo tengo la foto del bar , pero no se´ como subirla , preguntare´ a mis hijos como se hace. Buenos tiempos aquellos del pantano, y el calor que pasabamos subiendo la cuesta al mediodia.
Mm.tiene que estar de miedo, esta tarde lo hago para comer, con una valiente cerveza, claro.