porque no le dices Gitler a vuestro artur mas y os separarais de una vez y nos djais enpaz por que sois una lacra para el resto de España yseguro que seras algún extemeño renegao
Gitler eres tu y también eres un gran inculto. Los que si sois una lacra para España sois los que pensáis de que España es solo vuestra. Si soy extremeño o no eso a ti no te importa, enteraillo