Manolooooooooooooo: Soy Jose que tal, ya tengo el hotel que tanto buscabas esta situado en la charranga solo tienes que poner unas piedras de volanderas y listo que te parece. Todo en caso de que no quieras venir ha mi casa, que tengo un sobrado muy asequible para dormir mejor imposible. Bueno haber si este año nos vemos en Benidor nosotros vamos en Julio ya que aquel día no tuvimos suerte de vernos. un saludo del licenciado
Te espero en el hotel en Caceres dentro de poco yo conb esta biendo ha padre cada dia el tiempo que sea luego me marcho ha capital el dinero es para gastarlo no como muchos que pierden la familia por tan poca cosa que pena llegar punto cero tu me diras que querer le puedo tener hal pueblo cuidando guarros y otros y mas tteeeedigo Jose si me pierdo no me busque en tu pueblo sali ha trabajar ha Bilbao en esos años haciendo el campo de aviacion de sondica luego paase ha Erandi en la fabrica de fraco ... (ver texto completo)
Como estas amigo Jose, agur
Jose recuerdas lo que tu hacia en esta fuente cuando hibamos ha nido que guarro que heras
Jose desde aquel año no hestado mas el benidorm pero estado mucho pero si quedamos poernos ber halli ya que en tu puebo no me quieren la hultima bez fue hotel los dalmata en el ricon de Eloy, plata 16, habitacion 745,
Buen día, AMIG@S.

Viernes de dolores,... esperemos que el domingo sea de resurrección, ¡va a ser que no!
¡Salud!

Un abraso.

PD. Hablo de ABSTENCIÓN.
@. com
si
Con fechas de esta foto no se tenia esas fiestas se ceebraro con persoas en el teatro romano de merida
Ha esto se le llama fiesta
Buen día, AMIG@S.

La verdad es que a veces, cuando me paro a mirar en mi rededor, pienso que poco cambia esta sociedad de la de aquel tiempo, sumisión y, creo que, miedo, mucho miedo ¡Salud!

Un abrazo.

PD... y DECEPCIÓN.
hola JOSEFINA esa dos soy yo rufi y mi MADRE DARIA como bes no la escondo y es hun horgullo tener una MADRE como la mia ha pesar de todo MADRE NO HAY MAS QUE UNA Y LA MIA ES ESA ESAAAAA DARIA YA LA CONOCES YO NO LA HOCULTO DE NADIE JOSEFINA UN SALUDO Y QUE TENGAS UN FELIZ DESCANSO RUFI AGUR
Hola Rufi que tal, estado biendo tu fotos estais mui bien un saludo de Manolo

agur
josesanchezrivero
Como estas amigo Jose, agur
El futuro de un pueblo, que pena agur
‘Estómagos agradecidos’ de la ‘Brunete Mediática’ bailan el agua a Cañete
20/05/2014
0 VOTOS
IMPRIMIRENVIAR A UN AMIGO
En medio del huracán en torno a Bárcenas y sus papeles, Mariano Rajoy le envió al tesorero y todavía senador un SMS con esta frase: “Luis, sé fuerte” El otro día, el presidente del Gobierno y del PP le dijo a Miguel Arias Cañete, tras su monumental torpeza: “Sé fuerte que sólo quedan unos días”. ¡Significativa coincidencia!

Huye de la prensa
Mientras tanto, la guardia de ... (ver texto completo)
¡DEMAGOGIA LA JUSTA! Hay que ver la que están montando los socialistas contra el Sr. Cañete, ahora mezclan también al Sr. Rajoy, y, según ellos, harán un manifiesto en el Parlamento Europeo contra el PP. Como yo no me presento en ninguna lista puedo afirmar que, la mujer está capacitada exactamente igual que el hombre para ocupar un puesto de responsabilidad en cualquier empresa, yo conozco a muchísimas de ellas y lo hacen perfectamente bien. El Sr. Cañete, no estuvo afortunado en el comentario que hizo, pero la Sra. Valenciano, debería dejar el machismo a un lado y hablar de Europa. ¡ah! muy bien por Esteban González Pons, al mostrar en TVE el correo que envió la Sra. Valenciano, menospreciando a "Ribery". O SEA: Si no estoy mal informado, el Sr. Cañete, tiene la carrera de abogado y, la Sra. Valenciano, "ninguna" ésta al igual que Susana Díaz, no han hecho otra cosa que trabajar para el PSOE, y lo que "faltaba" el exjuez Garzón, también se mete en éste jardín, ¿Qué se le habrá perdido ahí?. Esta mañana en la Cadena Cope, Miguel Arias, ha pedido disculpas por sus declaraciones para quien se sienta ofendido/a. En definitiva, señores del PSOE, "Revolcarse en el fango, no es la mejor manera de limpiarse". ... (ver texto completo)
Buen día, AMIG@S.

Si consideras esta foto una imagen del pasado, entonces no lo han hecho tan mal las políticas sociales ¡Salud!

Un abrazo.

PD. Muchos piensan que si esos tiempos volvieran ellos serían los "trajeaos" ¡Inocentes!