Granadilla, GRANADILLA

De pie: por la izquierda Fidel. en medio Ceferina y Agustin a la derecha. (la foto esta un poco deteriorada y no se le ve la cabeza) y sentadas a la izquierda Vicenta y la otra sabemos que es un chica de Zarza de Granadilla
(1958)
Hola Adrian, siento no poder ayudarte, mi familia no recuerda estos nombres, te aconsejo que pongas algún mote que posiblemente tengan.
El 15 de agosto estaremos por Granadilla, las tres hermanas, sera un placer saludaros si vais, un abrazo.
Mi Abuela Remedios vivio con su Abuela Remedios y su Abuelo Leandro ya que sua padres tubieron que marcharse (Agustin y Antonia) a casas del monte a poder trabajar. si veo como hacerlo subire una foto.
Hola Rosario, soy el nieto de Remedios, Remedios era hija de Antonia y Agustin y la Abuela de mi Abuela se llamaba tambien Remedios casada con Leandro que tenia una Viña Grande, mi abuela estubo nacio en Granadilla en el año 1933 y vivio alli hasta que paso eso del despoblamiento.
Hola Adrian, me dice Vicenta, que no recuerda a esta familia, me comenta si me puedes decir quien eres.
Gracias Rosario, me dice mi madre que entoces no es el Agustin que pensaba.
si no es mucha molestia podrias preguntar a tu hermana Vicenta si se acuerda de Remedios Mandado Gomez, que vivio por bajo la plaza con su abuela Remedios que estaba casada con Leandro, la casa es una que tenia una pequeña corrala con una higuera y un rosal antes de la entrada.