GRANADILLA (Cáceres)

Embalse Gabriel y Galán

la foto es muy bonita, pero tenian que ver el lugar en el año 1946 para comparar
Ami me keda una semana para ir alli se que me lo voy a pasar bien porque estube en un pueblo parecido y este parece tener mejor pinta.
Es estupendo cuando bajamos a pescar que buenas tardes hemos pasado bueno este año hemos bajado menos las puestas de sol son magnificas como las añora desde barcelona para todos los que pescamos en el saludos.
Yo boy apescar hay desde hace venticinco años es un sitio especial para mi .Mis hijos han aprendido hay a tirar sus cañas han jugado con sus primos yque os voy a contar de nuestras merienda viendo su puesta de sol que pareze que estes mas cerca de DIOS NANI.
Por cierto pimpin el embalse me pertenece a mi ni a zarza ni a na, lo hemos mantenido el litri de la granja, el mahillo de zarza y yo hasta hoy y si esta asi de bonito es gracias a que a que hemos pasado media vida limpiandolo de gente como tu que solo vais a refocilaros ally. Espero no verte por ally por que te vamos a refocilar el bebes.
Estees el embalse de gabriel y galan justamente el termino que estamos viendo pertenece a zarza de granadilla limitrofe con guijo es inmenso este embalse puesto que este año por medio de la sequia estamos viendo como se desmorona esta gran belleza es bueno poder decir que la zona es preciosa porque lo s sus gentes como todos como en botica, pero sus paisajes son inconfundibles el turismo non esta muy esplotado otro gran error de los ayuntamientos que lo unico que hacen es atiborrarse ellos y los ... (ver texto completo)
Yo he estado. Es muy bonito.