Seguimos hablando del tiempo? esta es la consecuencia de aquello que os dije en su momento y los pasos. aburrido, Dejadez, falta de interés, olvido. PUES NO ME DA LA GANA.
FACEBOOK es cierto que le quita mucho al foro aquí como bien dice Jara te tienes que rebuscar y rebuscar el cerebro para poner titulo a una foto por las estrictas normas de publicación esto hace que sea una odisea poner fotos a mi personalmente me desespera (pero seguire poniendo pese a eso) no se pueden publicar enlaces han copiado ... (ver texto completo)
FACEBOOK es cierto que le quita mucho al foro aquí como bien dice Jara te tienes que rebuscar y rebuscar el cerebro para poner titulo a una foto por las estrictas normas de publicación esto hace que sea una odisea poner fotos a mi personalmente me desespera (pero seguire poniendo pese a eso) no se pueden publicar enlaces han copiado ... (ver texto completo)
A veces hablar del tiempo, es lo único que sale, y prefiero contar si llueve o hace sol, que no poner nada.
"Antes" era así, temporadas de mucho y temporadas de poco, pero ahora, ya llevamos meses y meses que es de poco a menos y días de nada.
"Antes" era así, temporadas de mucho y temporadas de poco, pero ahora, ya llevamos meses y meses que es de poco a menos y días de nada.