Buenas tardes desde
Acebo, me comunica Sedal que está preparando una nueva tanda de
fotos para el
foro, luego podréis verlas y espero que sean de vuestro agrado.
Tenemos un tiempo de
verano, pero parece que en unos días volveremos al fresquito, creo que por lo que dicen durará poco, espero que así sea, necesitamos calorcito.
Feliz domingo a tod@s.