Que no molestan las motos?
pero bueno, ¿ tú donde vives? Seguro que en el pueblo no, vivirás alejada del mundanal ruido porque cuando pasan las motos se oyen y bien. Si quieres te vas una noche al paseo con un saco de dormir y a ver si eres capaz. So listo.
¡¡qué recuerdos!! Subimos al Arquillo a celebrar un cumpleaños (debía ser navidad) y se puso a llover, después de mucho buscar refugio acabamos todos dentro del tronco del olmo. Seríamos unos 8 ó 9 niños de hace 20 ó 25 años quizá mas. En el Arquillo pasábamos muy buenos ratos en una casa a la que pusimos un tajado de ramas y a la que llamábamos "Carabina"
Un beso a todos los Cañaveraliegos y allegados como yo.
Quiero guardar esta postal de un rojo que tanbien salio de hinojal con lo vien pero tubo que marchar para los madrilespapa como tu dejarme ya de tanto rollo saludo al acalde de hinojal lo vien que paseava por lloret de mar.el coguto estva cerca pero el y los de mas no miraron junto hotel don juan de llore y paseando por el paseo junto al mandona cerca de la playa y hotros mas espero si quiere decir cuatro letras saludo.
'coco', el espectáculo está servido. La enana sadomasoquista.
Hola pedrosiegos, aunque no soy del Pedroso voy siempre que puedo, y me gusta tanto ese pueblecito que lo hecho de menos. Besos para todos los que aman ese pueblo.
Pues explica que los hay que no lo saben distinguir muy bien.
El 12-08 a moraleja eh, que se de por aludida alguna calavera!!
En monfragüe me lo pase genial, espero que se repita con todas esas niñas!!
1 bsazo para todas desd Mérida...
Si estamos locos es porque pensamos llegar muy alto, alto como el cosmonauta.
Camino.
Un saludo para todos los Acehucheños. Estoy fuera y me encanta entrar en la pagina de mi pueblo. Un saludo a Fati, por si entras en el foro. Soy Mari.
Soy hijo y nieto de casareños pero no vivo alli, lamento llevaros la contraria pero la mejores fiestas son las de sanbuenaventura (moraleja) espero ir pronto.saludos.*silva*.
A esta roca se le podía llamar "la peña del Champiñón".
Cutaos que calol!!! y mañana empezamos con el proyecto, que ilusión!
Que imagen tan bonita de verdad que teneis un pueblo precioso. Un saludo de ana de fornes (la que estaba en la habitación de raquel, julia, lety y naza)os echamos de mucho de menos.
Somos, Montse"Bea y Tony", de Fornes Grana, un besico muy grande para tos los de torrejoncillo y mas que nada para los de la excursion de Villardeciervos, ojala que nos veamos prontico, muchos besos para'tos.
R2.
Saludo hinojal.