Cuantas veces he pasado este puente para ir a las piscinas y tomarme unas galinbas en el chiringuito
Y mucho antes pra ir a la charca
Un fuerte abrazo para todos los de Cañaveral.
Eso que se ve al fondo son las escuelas?
Que bonita foto, ya veo a tu hermano y ademas hay uno en la parte derecha arriba, que creo que es antonio el cuerda, el hijo de mi tiabenita y desantiago el panadero si es asi confirmamelo gracias, es una cara que jamas se olvidA ni aun con el tiempo.por lo demas hay bastantes gentes pero que no recuerdo sus caras o que con el tiempo todo se olvida o simplemente no se recuerda, aver cuando pinchas mas bandido tu tienes la posibilidad dealegrarnos la vista y no perder nuestras raices.
No seras la olalla la amiga de mi hermana.
Yo 32 tengo un tio en el pueblo, si quereis contactar con migo dejar en el foro dia y hora ya que no hay chat, es una lastima poque seria en tiempo real pero bueno que vamos hacer .
Conozco a muy pocas chabalinas y siempre que voy al pueblo me cuesta salir por hay, porque no conozco a nadie del pueblo, si quereis hablar con migo ya sabeis como podeis. Gracias.
Hola emilio, yo fui con tigo y con otro chico a tomar un cafe donde potrilla con tu prima Toñi, es pero que te acuerdes.Si tienes o sabes quien puede tener fotos de la cena me lo comunicas y te mando mi correo. Yo un dia de estos mandare una de la camiseta a esta pajina. Un beso.
Mi tio vive en esa calle yo de barcelona 32. Nereo.
Soi de barcelona tengo 32 y tengo un tio en el pueblo, me gustaria contactar con personas del pueblo de las navas ya que tengo un tio en el y siempre que voy no sdalgo porque no conozco a nadie. Muchas gracias.
Hola soy de barcelona y tengo un tio hay en las navas.
Me interesaria encontrar personas con quien hablar . Muchas gracias.
Pues quien sea el que dice que el cuadro sale mas bonito que ponga el sullo y CECLAVIN ES EL PUEBLO MAS LIMPIO porque aqui no hay hojas de los arboles y en ACEHUCHE si hay hojas de arboles.
Saludos a todos los del pedroso tambiem soy de allí, gracias a los que no lo son y lo quieren como los que lo somos besos para todos.
Pero mira que sois todos listos. No soy guapa, soy guapo. El de la debilidad.
Un saludo a Don Juan Carlos Rodriguez Ibarra desde Cataluña y que se restablezca prontinu.
Huele a envidia en el ambiente más cansa estoy yo de oir tonterias y no me quejo tanto.
Una caracola, con muy orgullosa de serlo.
Las campanas del pueblo.