Los dueños de bares y pub no tienen en absoluto la culpa de la educacion de ninguno de sus clientes sean estos adultos o no. Pero tienen CULPA de que menores de los muchos que tienen como clientes, servirles bebidas ALCOHOLICAS las cuales no estan pemitidas de servirlas.y esta es la pura realidad y si estuviera mas vigilado eso no lo harian .
Creo que esta de profesor en la Provincia de Cadiz y suele ir al pueblo en vacaciones.
Hola a todos, este fin de semana se celebran las Candelas en el pueblo yo no puedo ir me toca trabajar, pero si que quiero ir a la comida del 25 de Marzo, tiene que ser una pasada, yo no pude ir a ninguna de las que ya se hicieron en otras ciudades pero esta espero no faltar.
Los toros no tienen culpa tio dejalos tranquilos lo dice uno de hinojal
Pero en BARCELONA.
Que razon tienes "vivan los apellidos".
La fiesta medieval en que cae este año? es en abril?
Yo es que no me lo sé, si no te lo decía sin problemas.
Soy Gómez y aunque he de decir que la principio el comentario me chocó, luego lo vi como lo que era un simple comentario. Le ví la gracia y me di cuenta que era algo que antes ya me había planteado, el que mis amigos eran importantes para mí por partida doble: por ser mis amigos y por formar parte de mi familia.
Realmente no sé a qué ha venido tanto pique, hay un comentario más arriba que dice toda la verdad, que los apellidos resaltan la unión entre nosotros.
No le demos más vueltas.

YO.
Picochudo donde estas, no sabes enviar mensajs, s te han caido las mamparas encima? te escribo como se mandan mensajes?ha.
Mi casa no tiene dos puertas,
Pero tiene por donde entrar.
Como la tengo siempre abierta
No sé ni para'qué esta puesta
No hace falta ni llamar...

A veces entra la tristeza
Y cuando no, la soledad;
Algunos dias la belleza
Viste mi casa de fiesta
Y llega la felicidad...

Una mañana cualquiera,
Se asoma la vanidad,
En ocasiones se cuela
y otras no la dejo entrar.
Por lo que pueda pasar...

Mi canto no tiene más vueltas
que las que tú le quieras dar.
Mi canto canta por su cuenta ... (ver texto completo)
Hola soy A. Riña ayer eestuve con uno de plasencia en Toledo y que fuerte conoce a Carlos Jesus: el Porrinas, si alguien tiene su tlefono movil que lo escriba que yo lo dejo aqui 607352753. Recuerdos para angel mary, pelozorra fernan, y todos aquellos que me conocen.y yo me voy a tucanear un poco.
A este pueblo no lo mata nadie y mucho menos nosotros. Estoy orgullosa de ser de donde soy y el que considere que está muerto es por que aun no lo ha visitado, es decir. Tú. Hazlo y cambiarás de opinión.
Un beso muy fuerte para todos los broceños.
Con lo guapo que esta este foro no entrais ni a empujones un poquito de por favor, entrar en el foro hombre ya!
Hola soi paco duque desde alicante ago grande a mi pueblo que es el mas grande brozas.
Al de los apellidos decirle que no pasa nada, no ha dicho ninguna mentira.