Pues muy bien, me parece que esto se está liando un poco. En el tema del aperitivo en la plaza y en la iglesia, pues que quieres que te diga, a mí me defraudaron bastante, será por eso y por otras cosillas que pienso y reitero que para mí (PARA Mí), no estuvieron bien, y si critico y a los demás no les gusta, pues que no hagan lo mismo, y no critiquen mi forma de pensar.
El árbol tan precioso que estaba en la barranca una mañana apareció en el suelo porque algún salvaje la emprendió a segurejazos con él. Creo que el Ayuntamiento removió cielo y tierra hasta que dió con el causante del estropicio.
Dijo una voz popular: ¿quien me presta una escalera?, para subir al madero, para quitarle los clavos a Jesus el Nazareno.
No queda nada para las grandes noches de las bolas, una semana escasa.
Disfrutar ahora que la Semana Santa esta enterita, porque una vez que haya llegado, se pasara en una abrir y cerrar de ojos.Ese richi!
TaNo.
Donde se va a celebrar el año que viene? a ver, la "descontenta" que diga ella donde se va a celebrar y que la organiza ella. Veras que bien sale. Parece mentira, ver a su pueblo tan unido y ella tan avergonzada de estas reuniones, que han sido la envidia de todos los pueblos de la region.

Luego dicen que no quieren que se pierdan las tradiciones, que celebremos el dia del Santo, el día de la ensalá, etc. Y cuando nos juntamos nos ponen verdes.
YO ESTUVE EN LA CONVIVENCIA Y LO PASE GENIAL.
Tambien ... (ver texto completo)
En el primer comentario se te fué la mano, después ya veo que, afortunadamente, te has ido moderando. La critica constructiva es buena, pero nunca se debe llegar al insulto. Es muy fácil criticar, hacer las cosas no lo es tanto; hacerlas bien es dificil y hacerlas a gusto de más de 600 personas es imposible.
A mi en la convivencia me sobraron politicos y me faltó que alguien diera las gracias a todos los que tan directamenta habian colaborado para que todo saliera bien. Porque así fué, LA CONVICENCIA FUé UN VERDADERO éXITO: 633 personas comiendo en orden, sin prisas, con un buen servicio y un menu muy aceptable.
Además todo el aperitivo que se sirvió en la plaza, los dulces de la tarde y noche y finalmente el baile. Todo esto requiere un trabajo enorme que, indudablemente no es obra de una sola persona, esto ha sido el trabajo de mucha gente a la que desde aqui quiero dar mis mas sinceras FELICITACIONES.
Nunca antes por tan poco (30 €) me habian dado tanto. Muchas gracias.
Mercedes Diaz, La Perrina. ... (ver texto completo)
La verdad que es muy bonito todo pero se lo estan dejando estropear como todo lo demas como no hagan algo la gente va a dejar de ir chao.
La verdad es una pasada lo que se ve desde alli arriba casi se ve asta la casa del ´´PALI´´besitos para casi todos mua mua.
Yo e pasado muchas noches alli viendo ponerse el sol y tengo muy buenos recuerdos de esa zona y alguna vez casi lo hemos visto salir chao.
La verdad que lo pasamos muy bien en el tren y los peques mas este verano otra vez por que cada vez hay mas niños que bien para el pueblo pues se va a quedar sin habitantes.
La verdad es una casa preciosa que bien para el pueblo aunque mejor para los dueños un beso.
Jo que animado se ha puesto esto, tan paradito que estaba. Cada uno dice y piensa lo que quiere, y si a alguien no le gusta, pues nada, que no lea los comentarios.
La verdad es que todos nos tenemos que respetar nuestras opiniones siempre y cuando sean constructivas
Esas risitas puestas mas luego ese comentario que sobra (Los que lamen el c...) no merece la pena contestarte solo quiero que quede constancia de mi apoyo a la convivencia, y a esas personas que lo han dado todo para que los que estamos fuera lo pasasemos de cine
Espero que a Simeón Molano Hurtado no se le ocurra guardar estos comentarios.
Un Fuerte abrazo para el y todo el pueblo de Hinojal ... (ver texto completo)
Hola os mandamos un saludo desde barcelona a todos los acehucheños
De parte de un acehucheño que añora y recuerda con mucha nostalgia
Y mucho cariño todas sus raices y todo lo vivido en su pueblo un
Abrazo muy especial para toda la familia de tio victoriano y tia
Petra.


de parte de alejandro valle montero.
¿aver si hay algun viejo amigo
enganchao al internet que me
cuente algo?
Desde el pais vasco saludos y besos.
Un saludo para toda esa buena gente desde bilbao a torrejoncillo besos.