¡ Aviso para navegantes ' Acehuche es un Pueblo que parece que esta en otra galasia, en muchisimas Comunidades los emigrantes de cada Pueblo se reunen un dia donde hacen una comida o cena para recordar y hablar de su Pueblo enterarse de todo lo que a pasado ha lo largo del año y su evolucion.En el año 1990 se hizo un festival del acordeon que ba de mal a peor, queremos iniciativas mas solidas, que alguien trabaje y se preocupe por ellas, no me extraña que luego los jovenes protesten que no tienen ... (ver texto completo)
Ha sido una grata sorpresa encontrarme esta páginas web encabezada por un fragmento de una crónica de Rafael López Rienda, periodista, escritor y cineasta granadino hoy olvidado, que fue uno de los grandes corresponsales de la guerra de Marruecos en los años veinte.Como los conocedores de López Rienda se pueden contar con los dedos de la mano, y he visto también que la página está dedicada al teniente coronel Claudio Temprano, si sumamos los conocedores de Rienda y los de Temprano la conclusión es ... (ver texto completo)
Os quiero ver a todos por mi peña¡¡¡ zujeros 06.
A ver si este año entre todas las peñas levantamos un poco las fiestas. Que no decaiga la fiesta.
Estáis todos invitados a mi peña¡¡¡

* zujeros 06 *.
Pero las ranas se pusieron desde un principio en la fuente o se agregarón más tarde.
¿Y en el cardal dónde está la fuente con las ranas?
A mi me gustaría saber si realmente es cierto un comentario que me llegó el otro día ¿Es verdad que los bomberos del pueblo tenían las cisternas del camión sin agua cuando empezó el fuego?
Un ejemplo más de lo chapuzas que somos en este pueblo...menuda horterada.
Para empezar, un gran saludo desde Canovelles a todo el pueblo de Ceclavín. Pese a que no lo visito desde hará unos cuatro años, me es imposible olvidar todos los veranos que allí pasé. Conocí a amigas con las que aún hoy mantengo una buena relación (Sonia, Yolanda, Ana, Vicky, Sara Pipo...), sigo teniendo parientes que cada año esperan visita (un besote para mis tíos y para mi primo Juanjo y su novia Ana)y sobretodo conocí a una de las mejores personas que he podido conocer y quien fue lo más importante ... (ver texto completo)
SAludos al pueblo de hinojal de una cantabra que lleva el apellido.Tiene unas fotos muy bonitas, en cuanto pueda ire a conocerlo.
Puente del cardal.
Hola vale soy felix, no me acuerdo de quien eres por elo nombre ya que son tantas las personas a las cuales hemos conocido y no hemos olvidado que muchas veces por el nombre no caemos en quienes son pero que sabemos que estan ahi.a los feolas los conocia a todos incluyendo a tu abuelo que era el pregonero del pueblo, y a tu abuela esa gran señora siempre en la distancia, incluso a tu tio agustin que no se que habra sido de el o a otro que vivia para donde la fragua antigua, asi que mira si conozco ... (ver texto completo)
Saludos a hinojal. Megustaria saber que dias hay toros y que festejos hay. Un saludo de porron.
Desde aqui le mando un beso a la chica más guapa de acehuche, ella sabe quien es. Mua.
Y si la cosa se tuerce pues nos cojemos y nos vamos pal pueblo.
Es Secretario Angel Julian.