Y si se invirtieran los papeles??
No es ningun delito ser accionista de un negocio, creo, si quereis os digo quienes son, a no ser que tengan algo que ocultar.
No se si esta buena o enferma, pero se le pide la colaboracion y siempre acepta , tu tambien??
Por donde le entras?
Que bochorno , va a dar verguenza decir que una es de este pueblo.Vamos al programa de televisión extremadura, nos mandan un autocar con 60 plazas y vamos 16 personas.Ni una representación de ningun colectivo como tal, nadie quiere ir a que lo entrevisten, nadie quiere salir, dos gradas para el pueblico y apenas ocupamos una , el personal ocupado del programa, con un cabreo de aqui te espero.Conclusión, nos dicen alli, que nunca se les habia dado un caso igual.En otros pueblos tienen que llamar por ... (ver texto completo)
Eso arriba las cuadras y los colchones del basurero llenos de piojos y quien se habra muerto en ellos, jaja.
Cristina.(pub melody) tu marido es un gloton y dentro de na va a tener que agachar la rengailla porque el bar va de mal en peor entre la reforma de arriba que esta orrible por cierto y el garrafon que poneis nus bais a matal.
¿Cómo estaba antes? es que yo de nuevas generaciones y la conozco así desde siemre. Si alguien tuviera alguna foto... La podría mandar.
Sí, que eres un poco borde por tu respuesta y que... No me extraña nada!
Estoy deacuerdo con el ventero que habla de la situación en la que se encuentra el parque de la entrada de navas, no se acuerdan de el, se pasan los días regando el centro de salud que me parece bien pero para eso estan los jardineros para que rieguen todo, ¿sino para que se ha construido ese parque? sino puede entrar nadie del mal estado en el cuál se encuentra, con lo bien que me lo he pasado yo de pequeña allí en verano y lo fresquito que se estaba.
Y si es verdad que tristeza que llegue los ... (ver texto completo)
La iglasia de arco no es ermita es Parroquia, y la Ermita de Monrrobel, esta el francotirador, osea que ...
Las fiestas las hace cada uno como quieren que sean y los de portezuelo los hacemos muy si tu te aburres ven con otro motivacion y aporta algo no mires unete.
Mandar a la M . A esta plasta si se aburre que se tire del campanario.
Quien pudiera comerse estos caracolillos deben de estar de rechupete.
Primero aprende a escribir, y despues a redactar.tu que sabes lo que yo he trabajado en contra del alcalde.