Hace unos días ya que vengo leyendo auténticas barbaridades en este foro, que si en contra, que si a favor, ... El que tenga problemas con el alcalde, que se lo diga a él y deje de nombrar a franco, que ya bastante tuvimos durante 40 años y espero que siga muchos más enterrado.democracia? claro que la tenemos, ahora el que tiene problemas, puede ir a los plenos, que por cierto, dicho sea de paso, no va casi nadie, o dejar de votar al que cree que le ha fallado, pero no decir tonterías y mentiras, ... (ver texto completo)