Ahí estaba el penal de la gotera.
Cando se cambió la liturgia, en el concilio Vaticano segundo.Lo unico que habia que hacer es poner lo que ahora conocemos como altar mirando al pueblo y decir las misas cada pais en su idioma, antes eran en latín, más detalles desconozco del concilio.Coincidiendo o aprovechando esto, el sacerdote que habia aqui por aquel entonces, hizo una limpia de altares e imagenes verjas, azulejos del siglo XVI, que terminaran rompiendose metidos en cajas por ahi rodando, pues todavia se conservan, no como el ... (ver texto completo)
Pernocto en Cañaveral, pero como protestais por tantas fotos de Santos no he querido molestar y no la he puesto cuando estubo aqui...
Que no es una crítica, que es una opinión + - jocosa.
[googlebarvip= 1].
Yo también quiero detalles de la historia, quien lo sepa que por favor que lo cuente, tampoco es necesario poner nombres, pero por lo menos explicar eso de "oficialmente" "una que manda en San Roque", los que sean listos que se hagan una idea, pero por favor, cuéntala, que yo me enteré ayer que existía esa Virgen.
Según me han contado sí, la Virgen vino desde Garrovillas y este pueblo se la entregó a otro, no sé exactamente si fue a las Casas...
Eso parece, ya que no firmas, puedes contar la versión que tu conoces... Si no quieres decir nombres no los pongas, los que sean algo de listos sabrán de quién hablas. Pero como dice Nexus, yo también quiero detalles!
Sí hombre, en el banco aparece, de blanco, pero no sé ve muy bien.
Manda tú otra cosa, que para criticar siempre estás dispuesto.
Definitivamente, esto parece la hoja parroquial, vengan fotos de imágenes y procesiones.

Dios, que jartura!
[GoogleBarVIP= 1].
Estás insinuando que desapareció misteriosamente en lugar de ser quemada?
[GoogleBarVIP= 1].
Repito, ¿esta procesión es en el arquillo?.
[googlebarvip= 1].
Maricarmen: Soy Julia Flores, me hace mucha ilusión ver todas estas fotos de vosotros en aquella época, más que nada porque yo conservo pocas. Te he dejado un comentario en la foto de las escuelas, a ver si me puedes resolver la identidad de más niños.
Un saludo.
Por favor: quiero detalles de esa historia

Nexus-6.
Los curas son una plaga de langosta por donde pasan arrasan.