Luz ahora 0,01400 €/kWh

Casa tipica y balcones floridos
El mejor pueblo de todos un saludo de un talaverano que va para ya todos lo veranos

Joni.
27 de mayo de 2007 los garganteños han sabido elegir al alcalde adecuado y han votado no a los que dieron palos al pueblo hace 14 años. Eso si es honrradez en su crierio y para que sepa todo aquel que gobierna , que cuando se comete un error gordo este se paga con crece en las urnas, los votantes del partido socialista de garganta tienen que pensar y estudiar que aquellos dirigentes que estuvieron en la comision gestora gobernando el pueblo en contra de todo el mundo no pueden seguir al frente del ... (ver texto completo)
La casa que se ve es la mia y nadie la conoce como yo y mi familia, y lo mejor son las vistas del pueblo que tenemos.
Ya esta bien de tantas fotos si seguis asin no va ir ni dios al pueblo y meno los jovenes que lo ven atravez de este medio el ordenador se lo estais siviendo en vandeja vamos que no queda nada sin que no hayan visto ya en foto soy unos ilusos si quieren ver el pueblo que vayan y lo vean los garganteño no cambiaremos nunca somos unos ilusos hay que en señar solo lo justo para picar haver si aprendemos de una vez que siempre nos las dan con queso.
Todos los que aparecen en la foto son y estan muy guapos. Pero para guapo el nieto de uno de ellos que está como un tren, os lo digo yo que lo conozco en persona. Y besa.
Hola a todos los garganteños yo naci en este maravilloso y entrañable pueblo, la emocion me invade al descubrir y ver la foto de las italianas y mas al ver la imagen esbelta del que fue el maestro de baile, mi abuelo Fulgencio.
Cada rincón de este bello pueblo tiene historia, es una pena que en la ofina de turismo den tan poca información. Podiais pedir a la Junta de Extremadura que promocionase más vuestro encantador pueblo porque en las oficinas de turismo recomiendan otros lugares a visitar y no el vuestro. Yo precisamente me enteré de vuestra existencia por recomendaciones de amigos que lo habían visitado por casualidad y quedaron fascinados con la belleza de Garganta.
Es uno de los pueblos serranos más bonitos y con ... (ver texto completo)
Este es uno de los balcones más pintorescos que encontré en mi visita. La puerta de la casa estaba entre abierta y nos asomamos a cotillear un poco, del patio salía un aire fresco increible, me hubiese gustado pasar allí la tarde porque hacía un calor sofocante. Por cierto, la dueña fue muy amable, todo el pueblo lo fue, se nota que vivis del turismo. Gracias pasamos un fin de semana muy agradable entre todos.
Cuando visité Garganta unos amigos me recomendarón este restaurante y acertaron, se come de fábula.
El otoño es una de las estaciones más bonitas del año y desde luego esta foto es impresionante.
En otoño el campo se vuelve marrón, los bichitos se meten en sus guaridas esperando la primavera y la gente disfruta de paseos con colorido y mejillas sonrosadas del frío. Que envidia, en Madrid sólo se nota el otoño porque los barrenderos no paran de barrer hojas.
Es un pueblo precioso, yo fuí en otoño y me encanto.
En Garganta la Olla había, al menos, dos casas de mujeres de fortuna. La primera y más conocida es la foto que sale, la casa de las muñeca, y la otra era conocida como la posada y estaba situada en el número tres de la calle Llana. Si, allí donde Tío Gabi daba esos buenos vinos y su famoso pan de pobre.
Dónde está "LA PITARRA DEL TIO PEDRO"???, es lo que mas me gustó de Garganta la Olla, un saludo p´al camarero, de unos sevillanos que estuvieron por ahí hace poco tiempo.
Este es el mejor pueblo de toda extremadura. Un garganteño en zaragoza.
Perdon pero esto no es el charco de la valentina que asi km se llama no presa de la valentina km pone. El charco de la valentina es mas abajo de esta garganta. Tendrian que venir a visitar este pueblo tiene unas vistas muy bonitas.
Precioso pueblo y preciosa zona. Hoy día se está masificando demasiado. Espero que los del pueblo y dirigentes sean sensatos y no se les ocurra hacer urbanizaciones. Acabarían con el pueblo y la zona que es un paraíso natural que debería de estar completamente protegido y cuidado.