Hola pekeñas sandrunejas olga es un borrego negro.
Desde la hera al deposito, este paisaje de eucalipto a ambos lados de la carretera ya era como paseo aunque no sea verano que pena que lo hayan quitado porque era un muy bonito que pena.
No estaria nada mal que se escribiera oficialmente la historia de el torviscal desde sus inicios hasta la fecha desde los primeros colonos que an pasado por aqui gentes costumbres forma de vida.
Las entradas aqui van a un ritmo acelerado
Me gusta.
Gracias por poner la foto de la charca llano ya que me trae grandes recuerdos de mi infancia pero la recuerdo de cuando estaba llena nuestro lugar para bañarnos. Saludos Ricardo, Tomas santos etc... Emiliano.
Esta virgen es la mas bonita del mundo y la que mas milagro hace yo lo he comprobado porque gracias ha ella estoy trabajando.
La maza de almoharin es la mejor fiesta de todo el año del 2005.
Un recuerdo para todos aquellos que viven en almoharin.
Quien se meta con el pueblo sale escaldao asiesque cuidadin.
Hola que tal almoharinenses estoy trabajando y pensando en que este año no podre ir a la romeria y es un dolor que tengo muy dentro aunque si estare por alli los dias de semana santa.
Almoharin es el mejor que pena que no pueda estar ahora alli.
No los conozco quiero saber quien son almoharin es el mejor.
Viva augusto el juez
Que es el mejor abuelo.
Que os entereis de una vez que los tios del torviscal estan cogios¡¡.