Hola este mensaje es para la amiga de maria garcia que vive en huelva y quiere contactar con ella
Su numero de telefono es 628161648 vive en la calle valdivia noº 1 de torviscal badajoz codigo postal 06717
Saludos de Carmen.
Hola buenos tardes Mari Carmen Motocarro, soy Joaquin hijo de Isidoro y Antonia (hermano del Florencio, Jose el templas, que segun me parece que eran mas o menos de tu edad), segun mi madre la hija de la Locadia se llama Mari, hermana del kiki que vive a lado de pedro Luengo en Palma, si te parece bien mandame un mensaje a esta direción o si tiene la del NINO del cazador y pregunta por la pagina del pueblo que e formado a peticion de varios paisanos.
Erchicha_5@hotmail.com.
Quiero verte despertar
Quiero despertar contigo
Que se apaguen los murmullos
Que resplandezcan tus trigos.
Preciosa la carta, un padre.
Nacido en Almoharín 1948.
Koski.
Hay que ver que bonita ha quedado el centro y la avenida avda garcia siñeríz de miajadas, a todos lo sde fuera que vengan a conocerla
Un saludo desde escurial.
Estais un poco embarullado con la foto una la del moño es eduvigi vive en madri se caso con pepe el del coco la de la falde cuadro si es juana gil la mas alta es melli la hija de manuel motocarro la del collar es madalena espinosa sigue viviendo en torviscal La que no estoy muy segura es la que tiene el traje estampado.
Bueno me alegra cantidad que a pesar del tiempo sigais teniendo añoranza de vuestra tierra o la de vuestros padres.yo soy hija del motocarro la mas chica seguimos viviendo en nuestro ... (ver texto completo)
Este lazo es para decir de nuevo otro caso de violencia hacia un niño en este caso de 9 meses en Alicante...
Vamos escribir algunas lineas.
Hola que tal os va nos vemos en swemana santa.
El del pueblo de al lado, ya es hora de que vuelvas al establo.
De uno del torviscal.
Hola cano, soy juampe. ¿que tal?
Saludos de Juan Pedro.
Hola daniel soy tu hermana edu entra en esta pagina que de vez en cuando te mandare un mensaje un beso.
Esta mensaje es para juana gil de francis de torviscal me alegro muchisimo de haber encontrado este mensaje cuando mi hermana ha entrado en internet no pierdas el contacto conmigo te recordamos mucho esa foto que has visto va ha estar en un montaje que estamos haciendo sobre la historia del pueblo si me mandas tu direccion te la hare llegar mi direccione es mª Francis Iglesias Avenida de america 3 el torviscal badajoz muchos besos mio y de mi hermana carmen para ti y tu madre.
Este mensaje es para coral me imagino que sera hija de Leocadia si es asi ahiva mis recuerdos soy mari carmen de motocarro y aunque paso el tiempo el recuerdo sigue en nosotros
Contestame si eres tu.