Hola rosa mari, soy rosi, me alegro de que dejes mensajito, felicidades!! que ya me ha contado elena y a ver si vienes por el pueblo, besos, y recuerdos al litri, jaja.
Que recuerdo mas bonitos me traen la fotografia de la matazas.
Me en canta esta fotografia , sobre todo porque en ella sale mi casa .yo tambien
Un beso atodas las personas del pueblo.
Me encanta que sigais poniendo fotos nuevas del pueblo una paisana un saludo.
Hasta luego soy.
mnd rekuerdo a todos besos wuapos.
Esta Semana Santa, cuando fuimos al pueblo nos encontramos con la gran noticia de que nos quieren poner un basurero toxico o cementerio de residuos, la cosa no esta muy clara para las habitantes, no me supieron dar una explicación concreta de lo que se iba a poner, tampoco ellos se han molestado en pedir todas las explicaciones que el asunto se merece a quien de verdad tiene que darlas, que no son otros que los representantes del Ayuntamiento.Con lo cual, invito a quien tenga algún tipo de información ... (ver texto completo)
Bueno, pues el proyecto ya está en marcha. Os llegará a casa de vuestro padres (es que si tenía que mandar una a cada uno...me muero), y ellos que se pongan en contacto con vosotros. Haber que surge de esta idea. Besos.Victoria y Alex.
Dicho esto, es mas o menos el mensaje que quería exponer y que siempre me quitan.
Hola estoy bastante preocupada por el tema de las Milaneras, os cuento que esta Semana Santa he oido que el pleno del Ayuntamiento ha aprobado por mayoría hacer un cementerio de residuos (no se sabe que tipo) en la Milaneras. Necesito información sobre el tema ya que me siento inquieta por tener cerca del pueblo (aunque no puedar ir todo lo que quiero) un cementeria de resiudos de no se que, cuando en otros ayuntamiento estan rechazandolo. Gracias.
Eso portales cuantos ratitos hechados hay, y en el bar de Juani balvino y al fondo el Kiosco.
Muchas gracias Jose por el saludo, claro como no te voy a reconocer jejjE, si tu hermano Juarma y yo crecimos junto y eramos vecinos.
Como estan tus padres, tu hermana Moni y el juarma, de tu madre y la moni la he visto unas fotos que me mando pedro Luengo desde Palma de un power point creado por la Mª Carmen la motocarro y el curra, para que si yo podia la colocara en la pagina(Comunidad de el Pueblo creada por mi a peticion de varios paisano que estan en la otra comunidad que tengo mia.NINO el ... (ver texto completo)
Perdona "sevillana" pero la "empresa" es para el pueblo, y es al pueblo al que hay que informar, o vamos todos de uno en uno.
Nosotras somos las mejores y si algien no esta deacuerdo que venga y me lo diga
Emos qedao en 2ª puesto pero con mucha onrra porque por lo menos nos emos inventado
Una cancion no como vosotros que cantasteis la del año pasao.
Hola que tal? me gustaria saber algo de mis colegillas, me haria mucha ilusion que alguna de ellas me contestara. Soy Rosa "Rosa Mari" de Alcorcon.
Hola! quisiera contestar a alguien de campolugar que pregunta algo sobre la industria que se quiere montar, si quieres enterarte de lo que es llegate al ayuntamiento y te informaran de todo lo que quieras
Saber que eso hice yo y me informaron. Creo que no te pondran ninguna pega
Un saludo desde sevilla.