Quién gano el concurso de fotografía, porque parece que estais hablando como si todo el mundo supieramos toda la historia.
Vaaa, aclaradlo.
Vosotros si que sois un encanto. Fue un gustazo trabajar allí. Y este fin de semana (y lo digo para los niños de fútbol) le metemos cuatro a Santa Amalia, y a Guareña, en el próximo partido catorce si hace falta, je je.
Y a los pequeños (niños y niñas)... Pues con que se rían como si hubieran ganado.
Un Saludo a todas las mujeres de la gimnasia y a todos los niños de Fútbol Sala. (Soy Francis, ¿os acordais?)
Y muchas gracias por lo bien que me lo hicisteis pasar, y por todo lo que aprendí con vosotros.
Un fuerte abrazo.
Hola a todos, soy Francis (si, ese, el de la gimnasia y el fútbol sala, el mismo). Solo aprovechar este medio de comunicarme con vosotros para agradeceros el que me halla sentido en vuestro pueblo como uno más. GRACIAS a todo el personal del ayuntamiento, gracias Candi, espero que seas la mamá más feliz del mundo, y que no pares (je je), hay gente como yo que se gana la vida con los niños. GRACIAS a toda la juventud ("brumosa palabra") del pueblo, pues es lo mejor que viene teniendo vuestro pueblo, ... (ver texto completo)
Este es el bar de juan lechon, el mejor del torviscal

un saludo de un amigo de juan.
Este es el paseillo de los calderos por la calle los yevan los cocineros que son los que se lo trabajan

un saludo.
Esta es la salida de la caldereta del almacen hacia la caseta bamos vailando por toda la caye hasta yegar a la caseta y luego a comer.


un saludo de una torviscaleña.
Segun mis fuentes la foto era la misma pero ampliada para`poder ponerla en el libro.
Cuando la risula fue a por su foto la suya se la dieron pero ella pidio que le enseñaran la ganadora y las concejalas dijeron que no las encontraro.
Eso es lo que se dice por el pueblo yo no digo no que sea verdad o mentira.
[GoogleBarVIP= 6].
Hola vane , que ilusion nos ha hecho que te acordaras de nosotras, que hay de tu vida ? la hija de carmiña esta muy grande y revoltosilla pero esta muy bonita parecece una muñequina ya la veras cuando la veas.y tus padres ? espero que esten bien. De aqui del pueblo igual que siempre ha llovido un monton el ria ha estado corriendo de lado a lado, y el campo está muy bonito.


Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

Anabel ramos.
Que tal marta?? sigues por zaragoza? vane.
Hola!! anita , esa guapa valenciana, que trabaja en el ayuntamiento, besotes para ti, y da otro a carmiña y a la niña. Besotes desde navalc. Vane, .
Hola aqui tenemos una foto del dias despues jejje (de las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche), que jartera de comer y beber.
Si claro este año a demas de la caldereta estan las paellas de las peñas, pero no hay fotos para exponer.
Hola a todos, yo no soy de Vivares, pero como si lo fuera, porque la gente de allí ha hecho que no se me olvide que en Vivares fui feliz.
Soy Francis, y aprovecho la oportunidad de que existe este foro, y que he encontrado casualmente por internet, para dar las GRACIAS a todos aquellos que han ayudado a que yo estuvieran a vuestro pueblo como en mi casa. GRACIAS a toda la gente del ayuntamiento (sobre todo a Salvi y a Eugenio, porque lo hicieron todo tan fácil..., tan agradable), a Manolo Gudiño ... (ver texto completo)
Tengo muy pocos recuerdos de mi infancia en el pueblo sali de el con 7 años siempre me ha gustado ir ahora que tengo unos poquitos mas compre la casa de mis abuelos y voy siempre que puedo la pena es que tenemos poco tiempo.Besos para todo Villamesias. Maribel.