Que tal pizarrines? cada dia que pasa me asusto mas de las cosas que se ponen en este foro: como por ejemplo : decirle a pepi o echarle en cara que ha hapollado a emiliano en las cosas que el ha hecho, y yo pregunto quien sabe eso yo creo que no es asi ya que soy uno de sus mejores amigos y se lo que esa mujer ha sufrido y sufriendo por trabajar por su pueblo no es cierto que le apollara en todo y lo puedo demostrar. Creo que lo que pasa con pepi es que no ha tenido apoyo por parte de ninguno de ... (ver texto completo)