Que alegría!llevo varios días sin poder entrar en la página, supongo que os pasaba a todos.Pensé que no se iba a arreglar nunca el problema.
Saludos para todos, en especial a la
biblioteca de
Villamesías, recibí las
fotos de la
matanza y del
carnaval pero tampoco las pude poner, últimamente me dice que todas exceden del tamaño permitido.M.Luisa B.