Compramos energía a futuro



Resultados electorale

Pp psoe ipex
5 3 1
[googlebarvip= 1].
Se quien es el de la pancarta le vi quitarla
[googlebarvip= 1].
Paco torres, cambia de discurso pues es el misno de las elecciones del 2003 y 1999 pues tenemos memoria tu no ?
[GoogleBarVIP= 1].
Ole esos naranjos! para en los días de fiesta divertirnos tirando naranjazos a la puerta del cura.
Hasta ahora hay na mas que 30 mensajes es el primer recor de tos los años
[googlebarvip= 1].
Una Iglesia tan bonita y un cura tan malo.
Yo tambien te quiero mucho, y muchas gracias por lo de amigo, de verdad, sois buena gente¡¡efectivamente, somos amigos, y una causa tan importante como esta, nos a unido, no te preocupes que alomejor estas un pelin confundido, entiendo tu interes, sé que estais comiendo de ahí, pero acer nuevos amigos que enriquecerá tu vida, no busques el interes, hazma caso¡¡¡gracias por lo de amigo de nuevo¡¡siempre por el cambio, ese es el grupo de amigos y de identicos ideales¡¡¡eso es lo mas sano¡¡ y vaya ... (ver texto completo)
Que día más bonito, levantarte por la mañana y ver todo tu pueblo blanco.
A ver si se va ya esa gente que actualmente zanganea por el ayuntamiento, esas personas por llamarlas de alguna manera las cuales chupan todo lo que pueden y más.
Habrá más conflicto de consuegros?.
[googlebarvip= 3].
El de la pancarta sabes quien es?
[googlebarvip= 1].
El paco torres un pesado, creo que aburrió a todo el mundo
[googlebarvip= 3].
Francisco Anoche no querías marear la perdiz, pero la mareaste, ten cuidado a ver si te vas a marear tú.
[GoogleBarVIP= 3].
A Emiliano le han colocado 10 vuelcos (sean verdad o no).Francisco ten cuidado que me da la impresión que tu los vuelcos los estás teniendo antes de empezar.
[GoogleBarVIP= 3].
Pepin, a lo mejor te conviene darte otra vez de alta para que ne las próximas elecciones no tengas que caer tan bajo.
Seguramente Francisco si sale de alcalde te daría más trabajo, que Emiliano.
!Que malo Emiliano verdad!
Se comenta que haces viajes bajo cuerda no?Me imagino que serán habladurías de la gente
[GoogleBarVIP= 3].