Buenos días amig@s, desde mi
ventana solo veo
cielo azul y un par de nubes, de esas que son como de gasa, el día está muy soleado, por contra la temperatura es tan solo de 8º, sin viento.
Mañana por la mañana volvemos al
pueblo, ya estamos con ganas de volver a ver nuestros
paisajes sin igual y de repasarlos con algún
paseo que otro.
Feliz domingo forer@s.