Por favor necesito ayuda ¿Alguien sabe quien vive en la calle Pozuelo noº15? Contestar por favor.Gracias.
Bien por Rocio, estoy de acuerdo en que tenemos que ayudar, colaborar y sobre todo
Protestar por todo lo que vemos que no está bien en nuestro querido pueblo. Parece que le queremos mas los que estamos fuera que los que viven allí.
Fui alumno de don pedro y es el mejor maestro que he tenido nunca.
Que tabarra, presentate que te votaremos.
Es la primera vez que escribo en un foro de estos que la vida moderna nos ha regalado. Simoplemente es para recordar a las gentes de deleitosa que tienen uno de los mejores pueblos de españa, me refiero sobre todo a la calidad humana que uno puede encontrar en sus gentes.
Siguen los camiones y la arena aun, decirme algo, los del generalisimo, como le echais de menos, ya no podeis apalear y esas cosas.
Mi padre se quedo sin madre con 14 años por lo que no pudo recibir ese sabio consejo sobre los mosquitos.pero si supieramos quien es la madre de los que mandan el consejo seguro que podriamos seguir con el cachondeo a su cosrta.
¿En donde se situarïa ahora esta corrala en Berzocana? Muchas gracias. Un saludo.
Esos kintos seran inolvidables, ehh. Me lo pase como nunca. Gracias a todos.Muchos besitos a todos, sabeis que os hecho de menos.Leti.
En la pantalla principal, al final del todo, pulsar con el ratón en 'AGREGAR DATOS' y luego sigue las instrucciones. Cuidado que la foto no te ocupe demasiado, la puedes dejar mas pequeña con el PAINT o con cualquier otro programa que tengas. Marisa.
Generalisimo: siempre estaras en nuestros corazones.
Mi padre, que en paz descanse, se llamaba Fulgencio Peromingo, y siendo un muchacho de corta edad, incitado por los amigos mayores, se encaramó gateando por esta torre en busca de nidos. A mitad de camino le entró el pánico y no iba ni para arriba ni para abajo. Las mujeres del pueblo pusieron colchones pretendiendo que se tirase, pero eso le daba más miedo, y poco a poco fu, e bajando el. Yo soy su hija M.Carmen.
Pues está muy mal enfocada, lo que sobra por abajo falta por arriba.
Me acuerdo de las peñas :Piratas, chistosos(esa era la mia), je je je y habia alguna otra pero no recuerdo su nombre.
Soy un extremeño que este verano tuve la ocasión de visitar vuestro pueblo, no lo contamineis y conservarlo como hasta ahora, hay que felicitaros por tenerlo asi de bien y ser tan buenas gentes. Un saludo de un cacereño que ama su tierra y sus pueblos.