En Logrosan he vivido buenos momentos en mi juventud, recuerdo con cariño, amistades .
Bueno, veo que hay tema nuevo de conversación en el pueblo.
Este es el puente del pinito y es romano.
Esta plaza es la mas bonita de toa españa.
¡Oh mujer!, me gusta tu sexo
De la mañana a la noche
Y de la noche a la mañana.
Me gusta tu amor
Y tu buena fama.
Como regalo de Dios
Te llevo en el alma.

¡Oh Dios!, perdona,
¿envenenó el diablo
Su alma o mi alma?
¡Oh mujer!, ¿comiste
De la manzana?

Si te envenenó el diablo,
Escupe el veneno en su cara.
Si envenenó mi alma,
Tendré que lavarla.
Y volverá el amor
Abundante y sin trabas,
Y volverá el sexo
De antes de la manzana.
Hola murgaño mosqueao, no creas que tanto tiempo, lo que pasa es que voy de tapao, he tenido que volver a la superficie porque no veas como esta el asunto
habra que dar murga aasi que murga que te crio.

Un abrazo y cuentame las faldas

"EL MURGAS".
Hola "murga", ¡cuánto tiempo...!

"el murgaño mosqueao".
Ni caso, las cruces y monumentos siguen en pie.
Esto era la fabrica de harina hace muchos años mi padre molia aqui el pienso
Para los animales.
Aunque no hubiera habido boda no se si hubiera ido. Creo que tiene el pueblo bastante desatendido.
No me estropeeis el proyecto, que estoy muy interesado en un pisito, estais distrayendo la atencion, y las faldas que
El murgas.
No se trata de una información, sino de declaraciones efectuadas por los interesados y publicadas por El Periódco de Extremadura el pasado 8 de Mayo y que han sido reproducidas por otros medios de comunicación.

Habrá que estar atentos.

"El Murgaño Mosqueao".
Chelo:¿dónde has obtenido la "información"?, tú que estás en el lejano Levante.
De tener visos de verosimilitud tenemos derecho a que por parte de las Autoridades haya total transparencia. Puede que se trate , simplemente, de que alguien pretenda conseguir un "pelotazo urbanístico" y llenarse los bolsillos de millones de euros disfrazándolo de beneficios sociales y económicos para la zona que, una vez recalificados los terrenos, se quedarían en "agua de borrajas". Las hemerotecas están llenas de ... (ver texto completo)
Si no fuese por los de cañamero no tendriais fiestas reconocerlo!!ademas si nunca hemos tenido mal rollo no se a que viene esto.y respecto al que pone que dejen de "benir" los de cañamero , si es de esa manera .si que no vamos.
Parece que el tema de la alcaldía pica un poco en el pueblo, yo no digo que el que hay ahora sea malo pero la verdad es que parece que tiene otras obligaciones que le interesan mas que la de alcalde. ¡Que deje el puesto a otro que esté todo el día en el municipio! Me alegro que el tema del cementerio os interese y que sea verdad que se plantea en el próximo pleno, a ver si en agosto se puede ver la reforma echa. Recuerdos a todos los berzocaniegos repartidos por España (incluido Cataluña y P.Vasco) ... (ver texto completo)