Esta es la casa rural de la virgen de la peña no?es preciosa yo la he visto una vez y es lo mejor, tiene unas vistas estupendas. Recomiendo a todo el mundo que venga.
Un amigo de este pueblo os saluda podeis estar contento de pertenecer a este pueblo las mujeres son las mas limpias y que mejor guisan de esa comarca esto melodijeron en un hotel cerca de logrosan y esto es asina saludo v m c.
Si vas a madroñeras, tienes que ir a el bar de juanma, que esta segun se entra a el pueblo.
Florencio.
Yo vivo en Madroñera y puedo decir que es el mejor pueblo de Extremadura aunque hay demasiados bares, jeje. BESOS.
Afortunadamente hay fotos que no son del KEKO, vaya con el pie de foto, ¿que te estás promociondo, ¡no! ?
Keko, las fotos debes de sacarlas mas limpias y claras, estan mal enfocadas y además le sobra el nombre tan grandisimo, ahí tan solo se ve tu ánimo de protagonismo, debes de colaborar de forma eficiente y no con chapuzas, quien te diga que está muy bien, además de no entender está mintiendo.

Baños.
No se si es mas precioso el cerezom o la que hay bajo el.
Pobre toros¿vosotros creeis que esto es forma de divertirse?
¿como matais alos animales?
Si no has comido migas en berzocana estabas en otro lugar
Y haber si dejamos de maltratar a los animales.
Haber si dejamosm de maltratar alos animales
Por que a la proxima os denuncio.
Viva Madroñera y sus madroñeros con sus fiestas.
Hola , soy catalana pero vivo en madrid, mi madre es de logrosan asi que conozco muy bien el pueblo estoy deseando que lleguen las fiestas ya que el año pasado no pude ir ah!estoy buscando alojamiento para unos amigos , alguien me puede decir algo? un beso a todos PGM.
¿Donde está la imagen de la Virgen con el manto y el pelo?
¿Donde está la imagen de la foto? no es la misma que hay en la ermita ¿no?
La culpa de todo la tiene el alcalde por no regular las zonas de aparcamiento de turismos y camiones. En la mayoría de los pueblos no está permitido el aparcamiento de camiones en el casco urbano. ¿Porqué el ayuntamiento de Berzocana lo permite?