En la planta baja estaba el bar y arriba el salón de baile del pueblo donde actuaba la orquesta Durán de Navezuelas, a veces Rueda el de Deleitosa y su grupo o los "Shows" de Fresnedoso de Ibor, con ocasión de alguna boda o de las fiestas patronales de San Bernardino de Siena.
También en ocasiones servía como sala de cine donde proyectaba sus películas de cuando en cuando Antonio Perea, que de forma ambulante se dedicó unos años a esta actividad.
Saludos desde Roturas.
J.C. Fernández:
Gracias por haber traído las fotos de tu familia. Son muy interesantes y estoy seguro de que cuando se haga el libro de fotos antiguas del pueblo, la mayoría van a figurar en él.
Saludos desde Roturas.
Hola a todos lo de mi pueblo, bueno prima intentaré acoplarme a ti e irme unos diitas para el pueblo. Espero que todo el mundo ande bien y que nos veamos prontito.
Besos para todos, Raquel dila a tú hermana Yoli que me acuerdo mucho de todos vosotros, de ti, de Merche, de Rosi, de pilar, etc..., bien espero veros prontito besotes, os quiero
Marisa
[GoogleBarVIP= 1].
¿ melancolia ? ¿ Quien habla de ella ? Hablamos de recuerdos, buenos o malos, pero solo recuerdos. Además me pones como ejemplo un rey extranjero que estuvo reinando en España durante 45 años casi inenterrumpidos. Por algo seria. Saludos de nuevo.

AFRICA C.V.
[GoogleBarVIP= 288].
Keko por favor pon una foto de la antigua calle san jose, donde esta la cooperativa, que se vea toda la calle, desde el cruce hacia el cordel. Muchas gracias de una nieta de zoriteños.
[GoogleBarVIP= 5].
Hola, hola, soy Paqui, que guay l finde alli(esto es vida)dice mi hijo.
Raquel ya m he enterado que as llegao tempranito esta mañana, cuentame que tal la boda y dond os arreglasteis y esas cosas.Acuerdate (aliplasti) ok?
Prima besitos.
Chao a todos.
[GoogleBarVIP= 67].
Hola solaniegos!que guay el finde, que agusto se está allí, eso es vida dice mi hijo.
Raquel cuentame algo de la boda que ya sé que habeis llegado tempranito, jeje.
Prima besos.
Chao a todos.
[GoogleBarVIP= 67].
En este pueblo todo se sabe
Ai kuernos mafias y drogas.
Menos meterse con las neneas y mas limpiar el pueblo de xusma como vosotros.
Ola keridos madroñeros yo soy una madroñera muy joven porque solo tengo 12 años pero pienso que es el mejor pueblo del mundo¡lo que me parece mejor son las fiestas de agosto son las mejores¡.
No es cierto, la piscina o mejor dicho el bar de la piscina lo ha cogido un señor de Berzocana, haber si nos enteramos bien de las cosas y dejamos en paz a los de Cañamero.El caso es jorobar la buena camaradería que hay entre los dos pueblos, no así con Logrosan, que no nos llevamos muy bien que digamos, a que es verdad? Son unos creídos...no se lo que creeen ser...
Hola somos Jose y Sergio iremos este verano a solana en agosto a bañarnos a la piscina olimpica de solana y nos lo pasaremos de P.M un saludo a todos
[GoogleBarVIP= 1].
A mi también me gustaría que continuases, por favor.
Pues si tan caras son estas compralas en Madrid. A ver si son, no ya iguales que no lo creo, solo parecidas. De todos modos nosotros no obligamos a nadie a que las compre.
Africa, la melancolía es muy peligrosa. Tú que sabes tanta historia recuerda lo que le pasó a Felipe V, tanto pensar en su pasado en Versalles.
¿De que quieres que hablemos?. ¿Qué te interesa?