QUERIDOS PAISANOS ESTAMOS PREPARANDO UNA CRAN FIESTA EN COMQUISTA, PARA TODOS LOS NACIDOS DEL 50/ 60, tenemos que llenar la conquista de comquisteños ese dia, lo queremos hacer para el puente de la VELA, el dia 16 cae en sabado, quien vea este mensaje, y sea de esa fecha, puede ponerse en contacto con, encarni56@hotmail. com y le esplicaremos todo
hola a todos los solaniegos, cuanto tiempo sin estar x aqi
creia q este foro todavia estaba cerrado y como ya tenemos 1 propio......
a ver si os animais
besos
hola, muy bonita la poesia de san antonio, pero ese santo que esta en la foto es san Roque. Este mensaje es para Angel Miranda Duchel
Gracias Micales por tu felicitación, desde aqui animo a que entre todos los conquisteños hagamos un album de fotos de nuestro pueblo para deleite de todos los que visiten esta web
Un saludo para todos.
De los árboles frutales
el mejor es el madroño,
y de los santos del cielo
el bendito San Antonio.
Felicitar Barrao por esas magnificas fotografías que ha enviado del pueblo, son unas vistas maravillosas
Creo que ahora se trae el agua de otra parte en lugar de la Garganta.
Haber si alguien le toma una foto y la manda.
Recurso cotra la falta de agua.
El que se ve en primer plano es Valentín, de los "Reberte" o "Reverte"
ya podía ser la foto de un pata negra.... saludos a todos los berzocaniegos y berzacaniegas..
Quiero felicitar a pueblos de españa, por haber vuelto a abrir la pagina de conquista de la sierra. Así nos podemos comunicar los paisanos del pueblo, siempre de una forma correcta y educada y firmando cada uno y haciendose responsable de sus mensajes y es la forma de que no haya equívocos y malas interpretaciones, no achacando a nadie mensajes que el no a escrito. Un saludo para todos los amigos de pueblos de españa
foto realizada por el mejor fotografo de Berzocana QUICO MOSQUITO
Hola me llamo pedro berzocana conde y mi padre nacio cerca del pueblo berzocana me gustaria saber si alguien vive en ese pueblo y que tenga el mismo apellido ya que no conozco ninguna familia por parte de mi padre que tiene el mismo apellido que el pueblo, me gustaria que escribiera gente con el mismo apellido de repente seamos familia y no lo sepamos un saludo y gracias.
[googlebarvip= 1].
A mi m gusta mucho berzocana y siempre la kerre asi que k nadie venga a decirme de que no es bonito el pueblo por que si no investigare para saber que persona es.
Eso, eso, totalmente de acuerdo, hablar de cosas actuales que nos atañen a todos y no cosas que no es que no sean interesantes, pero nos preocupa mas la de ahora y no es por criticar es curiosidad.
[GoogleBarVIP= 72].
Ya que el señor alcalde ha salido elegido otra vez espero que asfalte el trozo de la calle libertad que va desde la carretera hasta la laguna del camino de trujillo.
Una aldeana:harta.