Hola! ayer me colè un momento antes que las chicas apagasen el ordenador y por eso estaba a esa hora, siento haberte despistado. Ya veo que estas bien y adelante con tus paseos, para que luego nos puedas contar cosas. Estoy pensando en mi canciòn favorita pero me es muy dificil, pues me gustan muchas, una de ellas podria ser "gracias a la vida". Que tengas buen dia, voy a seguir con mis niños. Un abrazo
Hola! bienvenida al foro. Muy bonitas las fotos y ya sabes a seguir poniendo mas de vez en cuando. Te digo que Lagarero se identificò hace tiempo, claro que tienes que leer unas pâginas mas atras. Pregunta a tus niños grandes sobre historias del pueblo, seguro que te cuentan alguna interesante. Que tengas buen dia, un abrazo
Hola! muy buenos dias para todos, espero que a pesar del mal tiempo sepamos disfrutar de este dia, yo lo voy a intentar.

Una de las cosas mas duras de la vida es tener palabras en el corazòn y no poder pronunciarlas.
James Earl Jones
ni idea...
no se...
-bueno, como has visto, agapito se me ha adelantao en dar la solución
al enigma q pusiste (tampoco se le resiste nada eh)
-el caso es q yo estaba mas pendiente de tener una cifra como referencia
para hallar la solución, q no me di cuenta de q era menos complicado
de lo q yo lo estaba haciendo, así q le doy mi enhorabuena a agapito.
- con lo de la presentación si te digo la verdad me quedé "atónita"
por mas q insistias en q tuvieramos confianza en q llegaria
si te soy sincera yo dudaba, claro en cuanto estubo en mis manos ya sabias, no?
envio directo a thelma jaja ... (ver texto completo)
buenas noches para todos, me marcho, que por la mañana hay que madrugar y me cuesta un poquito levantarme. besosssss
a mi cuando estaba en la escuela en el pueblo, me gustaba tambien lo de llevar las flores y las canciones que decis, las recuerdo con gran cariño. otra cosa que me gustaba en primavera eran los gusanos de seda, cogiamos las hojas de morera del patio de las escuelas para darlos de comer."recuerdos inolvidables". Una de las veces que he estado en el pueblo me han dado una caja con huevos y hemos llenado el colegio de mi hijo de gusanos de seda "extremeños". Los tuvo que repartir porque salieron una ... (ver texto completo)
tienes que haber venido cansadisima de pelearte con el viento, en tu paseo de la tarde, aqui tambien parece que a vuelto el invierno, hace mucho viento tenemos todo el mundo unos pelos que parece que hemos visto "el bicho"y ademas bien frio.
La foto, me ha gustado mucho, gracias por la dedicatoria, esta tu patio muy bonito y nevado que yo no recuerdo haber visto el pueblo con tanta nieve, y el naranjo esta chulisimo, con la nieve y las naranjas.
lo del trabajo te lo digo porque como dices que Carlos esta buscando, que no se desanime.
¡hola buenas noches! he estado leyendo todo lo que no habia desde el domingo, ahora tengo trabajo en contestaros, Marko esta haciendo un ciclo superior, para profesor de educación fisica, le gusta mucho el deporte, pero es muy fuerte el curso, haber que sale ya te contare a final de curso. La verdad esque es mal tiempo para encontrar trabajo, pero nunca se sabe.
! buenas noches ¡he entrado de casualidad, me alegro de que te animaras, no se cual de las fotos es la que me dedicas, a mi me han gustado todas las que as puesto, sobretodo la de mi santito."SAN ROQUE"
Dar una sonrisa hace feliz al corazón.
Enriquece al que la recibe, sin empobrecer a quien la da.
Sólo dura un instante, pero su recuerdo permanece mucho tiempo.
Nadie es tan rico como para despreciarla, ni tan pobre como para no poder darla.
La sonrisa crea alegría en la familia, da fuerza en el trabajo y es señal clara de amistad.
Una sonrisa da alivio al cansado, renueva el ánimo en la prueba y es medicina en la tristeza.
Y si a pesar de todo te encuentras con alguien que no te la ofrece, ... (ver texto completo)
yes ok