-Tienes toaaa la razón, reunión yaaaaa,
la pileta buen sitio jaja, buenas tardes
- No es el desafío lo que define quiénes somos ni qué somos capaces de ser, sino cómo afrontamos ese desafío: podemos prender fuego a las ruinas o construir un camino, a través de ellas, paso a paso, hacia la libertad.
(Richard Bach en Nada es azar)
-Gracias por el cola-cao y la galletas...
a ver si nos animamos un poco q esto está decaido.
un saludo
Hola, cuando quieras podemos quedar un sàbado por la tarde aquì en el lago de Polvoranca. Que te parece?
Gracias Thelma por este regalo, es muy bonito. Besos
pues yo aunke sea para dar las buenas noches aqui estoy si que esverdad que parece que la gente no tiene mucho que contar pero chicos esto es una ventana de aire de nuestro pueblo y hay que seguir cuidaros mucho si no entra nadie para charlar un ratin pues hasta mañana
hola chicas perdonar por no entrar mas pero no estoy bien estoy con catarro griposo y me encuentro mal yo tambien estuve de comunion en trujillo no pude ir al pueblo pues me llebaron en el dia mi yerno el de trujillo osea que fue un biaje relampago
pero bueno que os pasa teneis resaca o que? yo cierro y abro esto no pue ser donde andais
que descanses
hasta mañana que descanses
lo imaginaba yo tb estube metida aki en el pueblo donde vivo pero esto es una merienda de negros yo creo que cuanto mas pequeño el pueblo peor pero a mi tb me gusta y ahora en las prox eleciones ya me han dicho que me tengo que presentar pero lo tengo claro de que no y encima dice mi marido que si voy me hecha de casa jajajajj (eso se lo cree el claro)
Chicas os dejo, mañana más. Que descanseis, un beso
Mira de lo que se entera una. Anda que sí os descubro. ja jajaja.
me ha parecido verte en los concejales del pueblo eres tu o otra alicia?
asi es que tiempos alli tuvimos a varias personas que ivan por alli yo los primeros que me acuerdo fueron unas señores que estuvieron metiendo el agua por el pueblo estuvieron mucho tiempo y los ultimos fueron el medico don julio hasta que llego su mujer maribel que luego se fueron a vivir a la casa de tio mariscal por cierto sigo viendolos el y sus hijos es el dentista de toda mi familia