-Hola, gracias por ponernos ayer el desayuno, q rico todo...
-Por cierto hoy es el día de Nuestra Señora de los Angeles, como veo q no lo has puesto lo pongo yo y felicito a todas, en especial a una amiga q se llama asi.
saludos
-Gracias por desearnos felices vacaciones, igualmente para ti, aunque no vayas al pueblo supongo q te tomarás unos dias de relax. saludos
- Sencillamente, precioso.
buenas noches todo bien? besos por hay
Todo perfecto esperando las vacaciones que este año para mi llegan un poco tarde
pero justo para SAN BATOLO estar en el pueblo y poder hacerme unas excursiones
y esta noche de servicio de los AEROPLANOS pero me lo tomare con calma, un abrazo
-gracias por tu saludo, buenos dias.
gracias. cuando vea el cartel ¨HERGUIJUELA¨me acordaré de todos vosotros. besos hasta la vuelta...
gracias. si. ya he visto aquí en el foro que os lo estabais pasando muy bien, me hubiera gustado estar con vosotras y hacer esos recorridos diarios que habeís hecho. besos.
-Hola primo, estás muy guapo en la foto de la escuela.
-"Las pisadas del moro" no estaran por los canchos q hay pasando la pileta?
es ahí por donde tú decías?
Saludos
-Que te lo pases bien en el pueblo, yo he estado hace poco y ya te contaran lo bien q lo hemos pasado. besitos
HASTA LA VUELTA, QUE SERA PARA EL SÁBADO ANTES DE sAN bARTOLO
¡hola a todos! por fin llegaron mis vacaciones, nos vamos para el pueblo, mañana si dios quiere estaremos por la noche en el pueblo. que disfruteis todos de vuestras vacaciones. besos para todos
buenas noches todo bien? besos por hay
buenas noches a los que vais al pueblo y estais en el imagino sentada a la gente al fresquito de la noche despues de haber regado las puertas charlando de quien a venido de verano quien es este o aquella que no los conozco te has enterao de lo que dicen de la fulana? etccc.... jjajajj que envididiaaaaaaa saludos
que tal? veo que siempre vas con la camara a cuestas que bonitas fotos gracias por hacernos estar alli aunque no vayamos besos