Hola! te doy la bienvenida al foro, no se quien eres (por ahora) pero lo que cuentas del baño, con el bronceador de tè con limõn y demàs me da la impresiòn de estar cerca de saber quien eres pronto, lo importante es que estès aqui y cuentes lo que quieras, que ya sabes que hay muchos lectores... Que tengas buen dia
Bienvenida al foro de nuevo, ya he visto las telas si que tiene que haber estado el pueblo bonito con los balcones adornados, y segùn se ve han tenido su trabajo. Tu que de esas cosas entiendes tienes que proponer lo de las alfombras de flores por lo menos un trozo en la plaza para la procesiòn. Un beso
he venido del pueblo el sabado, he estado tres semanas lo he pasado fenomenal, os he metido muchas fotos de algo que se ha organizado y la gente a respondido bastante bien como vereis por las fotos, besos para todos, y felices fiestas. viva San Bartolo
mandarme unprograma de las fiestas de san bartolo
Trata de tener siempre un trozo de cielo encima de tu cabeza.
Marcel Proust
Se me olvidaba deciros que el partido de fútbol entre solteros y casados fue muy divertido, aunque no pudo finalizar porque se fue la luz del campo de juego. Creo que quedaron empatados a siete goles. Las fuerzas estaban muy equilibradas...!
También ha habido una exposición de pinturas al óleo de una herguijueleña (Isabel Chamorro), a la que hay que felicitar por por su trabajo.
yo creo que los herguijueleños más que estar ocupados con los preparativos de las fiestas lo que están es cansados, porque las verbenas y demás actos empezaron el viernes, y los cuerpos no son de hierro...!
Sería muy bonito que alguien pudiera subir alguna foto de las telas pintadas que han colocado por los balcones de la plaza y de la carretera, son muy bonitas y muy originales.
Hola San Roque! por fin apareces, yo pensè que te habias ido a las fiestas, ya veo que no, si que parece que esta la gente muy atareada con los preparativos, que ya hoy es la vispera, yo me quedarè con la foto que hay primero en el foro, la del ofertorio a la puerta de la Iglesia, seguro que ofrecen cosas exquisitas de nuestra tierra. Espero que aunque sea martes haya mucha gente en el pueblo. Que tengas buen dia
Bueno deseo a todos los Herguijueleños unas felices fiestas de San Bartolomê, que disfruteis de la familia y amigos. Un saludo para todos
Hola! pues si ya estoy de vuelta, lo he pasado bien, disfrutado de la familia, que estan todos bien gracias a Dios. Espero estes teniendo buen trabajo y por las fiestas no te de pena que ya llegarà el dia que las disfrutemos y lo mismo hasta somos pregoneras, quien sabe, la vida da muchas vueltas, tu ya vas practicando por lo que leo. Gracias por tu saludo y un abrazo, que tengas buen fin de semana
otro año mas de fiestas desearos que disfruteis con vuestras familias amigos y vecinos y acordaros de los que no podemos estar que yo bien me acuerdo un abrazo y cuidaros mucho (esto parece el pregon inagural) lo dicho
psm antonia biembenidas que gusto da leeros que tal chicas? un abrazo
Hola soy Maria Jose de Escurial y busco a una antigua compañera de clase del instituto de Miajadas se llama Pilar Rubio Gil y se que no es de Aldeacentenera pero sus padres si lo eran. Se fue a Madrid y no volvi a saber nada de ella.
Hola Maria José, soy Pilar. Me ha alegrado mucho saber que me estabas buscando. Vivo en Valdemoro (Madrid), aunque voy a la Aldea en Vacaciones. Hace un par de días Isidro contacto conmigo y es el quien me ha dado tu enlace para poder contestarte. Tengo una página en Internet Pilar Rubio Gil Abogada viene mi telefono y mi dirección. Mándame un mensaje al movil con tu telefono y dirección y asi estar en contacto. Me encantaría que pudieramos vernos. Un beso.
Hola queria participar en este foro para decirle a todo el mundo que no conozca Berzocana, que se anime a venir a conocerle, es un pueblo con muchísimo encanto rodeado de montaña, que hace de el una auténtica belleza. La gente es maravillosa, el ambiente es genial, y es tan "cuco" que te hace estar como un en un cuento. Mis suegros son de allí (aunque vivan en madrid), y desde hace 7 años voy todos los años varias veces y como no, a las fiestas de allí (en agosoto) y no lo cambio por nada, ya sea ... (ver texto completo)
Buenas, yo tambien queria participar, conozco Berzocana porque veranee allí de los 13 a los 17 años y fueron unos veranos muy buenos. La verdad es que han pasado un montón de años, 20 o mas. Y ahora despues de tantos años me entran ganas de ir. Igual me acerco este fin de semana que son las fiestas del pueblo, espero ver a antiguos amigos y amigas. Un saludo a toda la gente de Berzocana.
S. Roke a mas de un perro, les habreis atado una lata al rabo. Hasta luego Lucas