Por favor que es el o ella el enamorado, estamos en ascuas.
¡¡Por dios!! Que se descubra el enamorado, que nos tiene en vilo!! ¡¡Qué romántico!!
Si la gente de 15 años no fuera al urban no habria gente jóven por que los demas son viejos y no van siempre ha sido asi.
Hola gente de kastil!
Solo qiero mandar un saludo a toda esa peña que es genial y xfa seguir cuidando ese pedazo de pueblo que tenemos.ARRIBA CASTILBLANCO!
Besos para todos.una madrileña.
Pues no se quien eres, porque como tu dices en la secta sois muchos, y no se quién es el que escribe aquí.
Este mes de agosto me he enamorado de ti. Tú aún no lo sabes, pero lo intuyes. Tus miradas furtivas tras las gafas de sol que ocultan tus bellos ojos así lo delatan. Espero liberarme de las ataduras que atenazan mis alas y así, un día, poder surcar juntos los cielos de la felicidad por toda la eternidad. Contéstame.
Bueno pero de donde eres? me conoces? sabes quien soy yo? porque en la secta somos muchos.
Esta foto me llena de nostalgia, me recuerdan unos tiempos que ya no volveran.
Por favor poner mas fotos.
Pos vaya ya podiais poner mas fotos que no sean solo de la plaza.
Busca una chica que tenga un fiat punto azul.
Bueno pues en aldeanovita nos veremos como no se quien eres no te podre saludar pero bueno que se le va hacer.
Desde luego que la foto no tiene desperdicio, el artista que la ha publicado supongo que estará orgulloso.
¿Cual será la proxima obra de arte? ¿una foto de su cogote? je, je, je.
Voy de vez en cuando a Cañamero y siempre me ha llamado la atención, que siendo un pueblo de tanto vino nunca se celebre la fiesta de la vendimia, ni la reina del vino, ni nada parecido. Es una pena, porque creo que pudiera ser una fiesta muy atractiva y seguro que iría y participaría mucha gente. Quizas alguien que resida el el pueblo pudiera promoverlo. Un saludo.
Es verdad! Yo tambien.
Que Elías es el de la foto??