Ese
agua tan "contaminada" que la utilicen los trabajadores del
Ayuntamiento para regar las plantas de la
plaza y para limpiar la zona de las
terrazas que este
verano estaba todo de asco, sobre todo
Los portales del Ayuntamiento. No me explico como el Alcalde consiente tanta guarrería.