Los caballos pasan el dia 12
Pero este fin de semana nose si pasaran algunos ya te lo dire
Un saludo MANOLO EL DEL XIMENEZ
AUPA
Y poner el nombre que aqui nos llevamos todos bien.
¿Que día pasan este año los caballos para Guadalupe? Alguien lo sabe? Como no hay puente del pilar. :-(.
Que pasa fran y carol!! soy Alfonso, acabo de ver la pagina y estoy flipando. Estoy viendolo con mi chica y está deseando conocerlo. No he podido ir a las fiestas este año, decirme, que tal??
Se piensan que van a dejar el mundo seco pero ellos se van a secar antes.VIVA CAñAMERO!
Ese pajaro donde está? seguro que esta en lo alto del castillo.
Si, lo que queda.
Somos Fran y Carol y nos gustaría compartir nuestras inquietudes sobre nuestro pueblo con todos aquellos que lo conozcan o quieran conocer. Un saludo.
Poner la pagina de los mas buskados y las golosas.
De feas nada son muy majas y seguro que ahora van mejor vestidas jeje la retor y la peke.
Los camiones también existen y son para trabajar.¿Tanto molestan aparcados en la plaza?
Ahora entre los papás, los sicólogos y los maestros no se educa a los niños.Se les convierte en lo que vemos:devorapadres, devorasicólogos y devoramaestros.