La vena artisca es la contaminacion por leer tanto, el loco.
Hola jose, soy Luis Benito, estoy con chiky en el bar, de fin de semana, viendo fotos y comentarios en el ordenad, no conocia tu vena de artista, muy bueno, una saludo.
Tienes razon en la pagina de la iglesia de castil. Tengo un anuncio leelo por si te suena.
Pues yo tambien tchiky, creo que estas en el kamelot verdad, pues tengo una pegatina de tu bar con las senas del pueblo:la tengo aqui en casa pegada para que todo el mundo que viene la vea.Un abrazo y hasta otra ;que te vaya bien , CIAO petri.
¿A quién hay que pedírselo?
Los calbotes no se han perdido, los grupos de jovenes de Mohedas siguen haciendolo y¡se lo pasan genial!Este fin de semana nos vemos alli todos, al calbote, ¡no falteis!Muchos besos de una Mohedana.