Pues la depuradora no debe funcionar pues en vez de agua sale un líquido marrón que no hay quien lo trague. Tenemos que estar comprando agua embotellada para
Beber y cocinar. Esto antes no pasaba, no debe ser tan buena la gestión, antes
El agua era buena y gratis y ahora mala y cara ya que en un año nos han cobrado tres recibos y no parará ahí. Vaya con la gestión, cobrar sin avisar y sin dar una explicación.
Paisanos ¿No os parece que la gotera que hay en el altar mayor debería ser arreglada? ¿porqué no se hace? es una pena ver como cada vez se hace mas grande.
Es el templete del claustro mudejar.
Esta en el claustro mudejar o de los milagros en el monasterio.
Las chicas guapas que hay por ahí si sois simpáticas haced que se note porque chicas guapas las hay por todos los alrededores (para gustos los colores)pero lo de simpáticas ya es otra cosa, eso hay que demostrarlo.
En el cuco si que hay chicas guapas y simpaticas.
Yo soy eliseo y te digo que estas calabazas son una
Cutrada.
Queremos saber donde esta el salto del moro porque algun dia der estos queremos ir
A quien no lo diga selo agradeceremos.
Estamos en elinsti y no hemosmetio en esta paginaque esta muy bien y queremosdecir que cañamero es el ! mejor pueblo¡.
Un beso muy fuerte para una chica de navezuelas que el dia 2 hizo los años, se lo deseamos de corazon sus amigas de roturas ella tambien sabe quienes somos.

Roturas y navezuelas lo mejor de lo mejor.
Un saludo a tos lo naveños, sinceramente he viajado por muchos lugares de España, y la Nava es de los que me han dejado mejor impresión.
Paisajes espectaculares, Buena Gente, y una paz.

Teneis un paraiso.

Un amigo.
Por cierto, hay alguien que habla de politiqueos, tiene razón, este pueblo era maravilloso, todos eramos vecinos y amigos y nos ayudábamos en todo lo que podíamos. Ahora el clima no es tan estupendo, pero eso nos hace pensar y entender que hay que trabajar para que todo vuelva a ser como era y que volvamos a ser los mismos vecinos que eramos
Besos para todos.
Yo soy de navezuelas y mando un beso a yolipi y la chan, que ellas saben quién soy, y que dejen de mandarse mensajes anónimos, que las he conocido... Ja, ja, ja...
Muchos besos para navezuelas y roturas, que son los mejores pueblos de toda la comarca y quién no los conozca, no sabe lo que se pierde...
Cañamero es la leche y sobre todo con la gente que hay bueno espero que cuando bengais os lo paseis muy bien
Anonimo.
Hola C. Si, te vieron por aqui, yo no porque no estaba, pero te han puesto muy bien.
Gracias por lo que dices de nosotras y nuestro pueblo, que es tambien tuyo.
No hagas caso de lo del pilón, estamos en 2005 y algunos parece que estan aun en el año mil ochocientos y pico...
Y lo de que estan todas cogidas, no es verdad, e incluso -no deberia decirlo- pero alguna esta pensando en soltar al suyo, lo que pasa es que no hay mucho donde elegir, ya sabes, nadie quiere llegar a vieja solita. Ja, ja. ... (ver texto completo)