Rocio se presento puntualmente. Nos dijo que iriamos por la carretera de Cañamero hasta el puerto y ahí nos adentrariamos un poco por la de Navezuelas y de aqui a la finca de Los Machos, donde en 1961 fueron hallados "los Torques". Al empezar el trayecto, un aluvión de recuerdos me vinieron a la mente. Reiteradamente, cada domingo por la tarde-noche, nuestra pandilla descendia alborotada carretera abajo. Ibamos a nuestra cita semanal. Las chicas ya habian salido antes. Nunca podiamos salir todos ... (ver texto completo)