Me he empadronado en el pueblo para poder votar. El actual alcalde ha ganado por tres votos. El partido popular ya tiene mi voto para las proximas votaciones y a nada que se la hayan muerto dos viejos cambiamos la alcaldia.
¡han quitado mi mensaje! ...y luego diran que este es un foro democrático. ¡¡y una leche para ellos!!
Si señor, un comentario cuanto menos, ACERTADO.
Un saludo y muchas gracias a todos aquellos que entregan su vida por la de los demás.
Fotos poco originales, faltan fotos de las fiestas, piscina, juventud, etc que es lo que promociona al pueblo.
Miliki, no te preocupes, que nadie sabe lo de tu madre, no sabiamos que hubiera ningun mestizo reconocido en el pueblo, asique a la calle, no te cortes.
Siempre se ha dicho que cuando el diablo no tiene nada que hacer...
Un saludo desde helechosa de los montes en badajoz
sonsoles estas buenisima.
Me parece muy fuerte la manipulacion que hay en este foro, no todos los mensajes entran, esto es la inquisicion.
Este pueblo es una guapada!! lo que pasa es que tienes que saberte mover; ir al metro, al cine, coger el bus, las vias del tren, estacion de autobuses, discotecas modernas, adsl, etc etc.

Fdo:kuky in session.
Ombre, el pueblo esta muy bien, lo que pasa es que no saben como llevarlo: queremos un radical!!

Fdo: kuky in session.
Droga???
Rosalejo?
Anda anda, ni que angel gato viera visiones o se fumara hojas de morera seca!vamos.
Bolsas a 0.75 centimos; coca colas a 1.50. Con esos precios cualquiera se baña. Si eso te cuesta la cocacola, la entrada a la piscina...
Fdo: kuky in session.
Un desastre porque? por ser un pueblo simplemente?
Pues si estoy de acuerdo es un pokillo desastre.
Dejar descansar a la pobre fuente ya dio su fruto.