Si caidos por el fascismo el capital y la dictadura, esa que tanto hechas de menos.
¿Lo estais viendo? este fascista se dedica a hacer apología del golpe dado por otros MISERABLES como el.
!!!No lo conoceis bien a KEKO, !!! si quereis saber como piensa este Miserable daros una vuelta por Baños de Montemayor. Ahí este fascista deja muy claro cual es su pensamiento. Sus fotos, a la vista estan, denuciables, de mal gusto, no se ha melestado de bajarse del coche.NO TIENE NINGUN RESPETO POR NADA NI POR NADIE, (perdón a FRANCO SI) este PATRIOTA ESPAñOL esta destrozando la imagen de la provincia.
KEKO, la pena es que no pasan tus Güevos por debajo de esas piedras.
Y lo que mas mola es cuando va de lao a lao de la acera nada mas tomarse los vinillos.
Soy alfonso el mellizo y me encanta la pagina del pueblo.un saludo.
Las golosas son todas un
Metro y medio.
No si tu eres de pueblo, pero por favor hay otras cosas bastantes más interesantes que enseñar.
Arriba los peraleos y las peraleas, me encanta ir para alla muchos saludos desde Salamanca.
De distintos ángulos y con vistas de fondo distintas, nada más eso.
SALUDOS DE KEKO.
Hola esto es un foro para opinar sobre cualquier cosa incluso sobre politica.
Pero sobran los logotipos politicos.
Un saludo.
Arriba sin comentarios!que es la mejor!!
Un saludo para to los rosalejanos.
Así es, monumento o cruz de los caidos sin excepción ninguna, aunque si me apuras un poco en algunos sitios todavía pone, caidos por Dios y por la Patria.
SALUDOS DE KEKO.
No es que yo la repita en exceso es que todavía o de momento existen todavía en los pueblos estos monumentos a los caidos, dignos de recuerdo todos ellos.
SALUDOS DE KEKO.
La mejor peña?
Juntos hasta la muerte, sin ninguna duda.y después
Las xuxes, que son las mejores.

Y por encima de todos, los rosalejanos


Dsd caceres.