En Oropesa tengo yo un qamigo que se llama Mere le mando un abrazo.
Tambien el parador es precioso.
El pueblo de Oropesa es un pueblo muy bonito.
Por si se cae una está la otra . Lo tuyo es patético .
No te parece que está doblada !!
Vaya chatarra que nos presentas . Lo tuyo es de internado .
No retrasado mental , era en dirección de Navalmoral !!
Ves como te equivocas FASCIO.
Lo tuyo es de siquiatria . Tienes cancer de cerebro !!!
Eramos pocos y pario la abuela . Kekoño haces con tanta cruz . Llevatela acuestas para los empalaos !!
Queseria de ti , sin nosotros .
Todo va " para delante " menos tu cerebro de alienado . Sigues tan loco como en Cáceres .
Ya tenemos a Kekoño que nos fotografia los contenedores ¿ No te vas a poner tu también ?
No teneis ni idea, el alcalde y sus concejales lo están haciendo muy bien.
Besos.
Peraleda es el mejor pueblo y avisarme alguien cuando tocan los chavales esos, abulia creo que se llaman que me han dicho que tocan muy bien.!1saludos para todos!1.
Hola estamos en el insti y estoy con Ainara y soy Electa. Hola soy Ainara y soy de Bohonal, un saludo a las chicas de informatica: Mercedes, Pupe y Azucena. Luis que yo también te he conocido je, je.