Por si se cae una está la otra . Lo tuyo es patético .
No te parece que está doblada !!
Vaya chatarra que nos presentas . Lo tuyo es de internado .
No retrasado mental , era en dirección de Navalmoral !!
Ves como te equivocas FASCIO.
Lo tuyo es de siquiatria . Tienes cancer de cerebro !!!
Eramos pocos y pario la abuela . Kekoño haces con tanta cruz . Llevatela acuestas para los empalaos !!
Queseria de ti , sin nosotros .
Todo va " para delante " menos tu cerebro de alienado . Sigues tan loco como en Cáceres .
Ya tenemos a Kekoño que nos fotografia los contenedores ¿ No te vas a poner tu también ?
No teneis ni idea, el alcalde y sus concejales lo están haciendo muy bien.
Besos.
Peraleda es el mejor pueblo y avisarme alguien cuando tocan los chavales esos, abulia creo que se llaman que me han dicho que tocan muy bien.!1saludos para todos!1.
Hola estamos en el insti y estoy con Ainara y soy Electa. Hola soy Ainara y soy de Bohonal, un saludo a las chicas de informatica: Mercedes, Pupe y Azucena. Luis que yo también te he conocido je, je.