No estoy de acuerdo con eso que decis ya que el tal keko que me gustaria saber quien es, pone fotos del pueblo y eso es lo que importa y dejar ya de rajar de to er mundo.
Pues yo he visto esta vici en tietar y no hace mucho.
Tambien podian asfaltarlo un poco que mirar que charcos se forman ahi y en las traseras esta la caseta del canal lugar utilizado para los que van al tema de los porros.
El mejor pueblo sin duda y tenemos fotos para verlo desde internet, queremos mas sigo insistiendo.
Aqui se ponen los quintos a pedir y a beber y dar de beber a los coches que paran.
Las golosinas mas duras que jamas se puedan comer creo que llevan metidas en botes desde el año 84.
Esa rotonda no se quien la diseño pero creo que no era necesaria.
KEKO sigue asi y gracias por todas tus fotos, queremos ver mas fotos.
KEKO este verano estas invitado a la piscina y de paso haces fotos tambien.
Alguien conoce al tal KEKO este que pone las fotos???.Me gustaría contactar con él ya que he visto bastantes fotos suyas y me gustaría preguntarle como mandar algunas cuantas fotos que tengo.Si lees esto KEKO mi direccion.
Martitaestas@hotmail.com.
Acabo de pasar dos dias en una de estas casas que es de la familia
Sánchez-Garcia.Es un pueblo bonito y sobre todo sus entornos.
Felices fiestas y un saludo.
Felices fiestas a todos los bohonalos es el mejor pueblo del mundo y no lo digo por que sea bohonala lo unico que no me gusta es que hay gente un poco
Burra y que mete la gamba heveces en las fiestas pero por lo demas todo bien.y por supuesto no dejare de ir a las fiestas de san bartolome y a la disco



Soy miri un besito a mi prima noe en las fiestas del 2006 vamos arrasar que se preparen los chulos y las chulas.
Me parece bien que pongais fotos del pueblo pero ponerlas de todas las clles de la mejor medio madrileña medio bohonala miri.
Este es mi pueblo y es el mejor del mundo un saludito para todos los oropesanos (el talaverillla).
Calle del desguace chatarrero .