Administrador: Podias eliminar alguna foto como ésta y así habría sitio para más.
Tan bien soleado que no salen los números.
Amables, cariñosos y estupendos.Saben divertirse.
Las fiestas siguen siendo las mismas. Solo falta colaboracion y ganas.
No creo que haya mucho que apreciar, es uno de los canchos que abundan en nuestro pueblo, aunque el fotógrafo no ha dado con el más importante, el "refalojoso", en el que todos nos habremos roto la "culera" cuando éramos niños.
Alguien me podría decir donde están estas casas?
Aquí se está estupendamente cuando se llega de la procesión de San Bartolo.
Yo no hablo en nombre de nadie.
Podrías identificarte tú? por favor.

Y puedes decir en nombre de quién o quienes "exiges" de esa manera?
Disculpa, pero me parece que no me has entendido.

En el otro mensaje tuyo, decías : "Porsupuesto que tiene que estar espueto a las criticas sobre sus fotos, yo tambien tengo mi opinion sobre ellas.pero lo que no entiendo es por que se meten tanto con su persona, que a lo mejor tienen razones para acerlo, eso es lo que quiero que me respondan"

Yo como decías que no entendías por qué se metían tanto con él, he explicado claro que yo contra Keko no tengo nada y que sólo " me meto" con sus malas ... (ver texto completo)
En El Puente, ni el agua ni la gente! Y si me apuras, ni el alcalde ni el cura.
Tienes que ser un h. Escribiendo.
J. Tiene que ser este tio c.
Son bonitas fotos un saludo de paulino.
Un saludo para las chicas de caleruela de paulino nos veremos por semana santa un beso para laura.